La mejora de sus operaciones de manufactura impulsarán la competitividad global

Boticário Group transforma digitalmente su fabricación de productos con Dassault Systèmes

 

Dassault Systèmes anunció que Boticário Group, la franquicia de belleza y cosméticos brasileña más grande del mundo ha seleccionado la plataforma 3DEXPERIENCE para transformar digitalmente la fabricación de más de 300 millones de productos vendidos anualmente bajo sus marcas O Boticário, Eudora, quem disa, berenice y Vult.

 

Boticário Group utilizará “Perfect Production” la solución de industria basada en 3DEXPERIENCE para mejorar el manejo de la planta de producción de sus operaciones de manufactura y acelerar el proceso en sus dos plantas de producción en Brasil. Al incrementar la visibilidad de información y su control bajarán los costos de inventario, defectos y garantizará el cumplimiento normativo. Estos objetivos en calidad y eficiencia respaldarán la competitividad de la empresa.

 

“El primer paso en nuestra estrategia de crecimiento es integrar los procesos de fabricación y mejorar las operaciones con un seguimiento y trazabilidad en tiempo real. Vimos el éxito de Dassault Systèmes con otras empresas del sector y el valor que la plataforma 3DEXPERIENCE podría aportar a nuestro negocio a medida que nuestra estrategia madura y tomamos la decisión correcta.” comenta Leandro Balena, director Industrial del Grupo Boticário.


"Boticário Group identificó la necesidad de orquestar mejor su conocimiento de manufactura para crear valor a largo plazo, un elemento clave del renacimiento actual de la industria," nos dice Philippe Loeb, vp de retail y bienes de consumo de Dassault Systèmes. " 3DEXPERIENCE ofrece un nuevo enfoque para retail para atender los retos de fabricación que conducen a retrasos en el lanzamiento de nuevos productos, cadenas de suministro irregulares e inventarios inactivos que afectan la integridad de la marca y la experiencia de compra del consumidor".

 

Fuente: Dassault Systèmes