BCN3D, proveedor soluciones de impresión 3D, ha anunciado hoy su nuevo proyecto de BCN3D Technologies: BCN3D Stratos software para dar los siguientes pasos en el software de impresión 3D.

 

BCN3D Stratos software para dar los siguientes pasos en el software de impresión 3D

 

Tras el lanzamiento de la serie de impresoras 3D Epsilon y Sigma D25 el año pasado, este nuevo esfuerzo ha sido con la intención de un cambio de mentalidad, para crear un software igual en calidad al del hardware de BCN3D y aumentar la facilidad de uso del usuario y ampliar las funcionalidades; una nueva interfaz, una comunicación perfecta entre BCN3D Stratos y la familia de productos Epsilon y Sigma D25, y nuevas características de rebanado permiten a BCN3D hacerlo.

Con este nuevo software, BCN3D permite hoy a empresas y profesionales de todo el mundo sacar el máximo provecho de sus operaciones al incluir todas las impresoras 3D BCN3D Epsilon y Sigma con el nuevo software Stratos como evolución del actual software BCN3D Cura. Esta nueva versión del software Cura de código abierto es compatible con todas las impresoras Epsilon y Sigma.

La nueva interfaz de usuario hace que la experiencia de corte sea sencilla y fácil de usar, y permite una inmensa cantidad de opciones de configuración tanto para los usuarios ocasionales como para los avanzados. Este diseño para la simulación y la funcionalidad genera piezas de alta calidad fácilmente.

 

software Stratos de BCN3D 

La nueva plataforma y los ajustes

Para una mejor visualización de los trabajos de impresión, el nuevo panel de ajustes puede arrastrarse a cualquier posición de la pantalla, y luego volver fácilmente a su posición predeterminada con un doble clic en la cabecera. Además, al alternar entre las cámaras ortográfica y de perspectiva, las impresiones pueden verse desde todos los ángulos para inspeccionar cada detalle.
Para imprimir varias piezas al mismo tiempo en la gran placa de construcción de la BCN3D Epsilon, la lista de objetos ahorra tiempo. Esta función permite identificar fácilmente los modelos en la placa de impresión en función de su nombre de archivo.

La posibilidad de alinear una cara con la placa de impresión permite orientar fácilmente modelos con geometrías complejas.
La conexión de impresión remota significa que se puede añadir una impresora en la nube para enviar modelos cortados directamente a las impresoras 3D Sigma o Epsilon a través de BCN3D Stratos.

Las nuevas características de Stratos impulsan a BCN3D en el mundo del software de impresión 3D. La potente herramienta de corte ofrece funciones robustas y fiables para crear modelos muy detallados y limpios y para ayudar a todos los innovadores a producir modelos de impresión precisos con más velocidad y eficiencia.

 

BCN3D Stratos puede descargarse desde el sitio web de BCN3D: bcn3d.com/bcn3d-stratos