Desarrollarán una serie de soluciones de gestión del ciclo de vida de activos para el gemelo digital industrial

AVEVA

 

AVEVA, firma de software industrial y Aras, la plataforma de desarrollo low code con aplicaciones para diseñar, manufacturar y operar productos, establecieron una alianza estratégica tipo OEM para ofrecer soluciones industriales de "Gestión del ciclo de vida de los activos".

Aras

AVEVA licenciará la plataforma Aras Innovator® para ofrecer soluciones de gestión del ciclo de vida de los activos, que integrarán la cartera de aplicaciones de Aras con AVEVA Unified Engineering y AVEVA Asset Information Management.

"Las capacidades de manejo del ciclo de vida desempeñan un papel clave en la transformación digital de los sectores que apoyamos. Al unificar los datos, se establece la base para la automatización de procesos empresariales basados en información precisa y en tiempo real, también brindan a los clientes seguridad y confianza en la precisión del gemelo digital de ingeniería. Nuestra alianza con Aras permitirá a los clientes aprovechar las soluciones de gestión del ciclo de vida de los activos basadas en la nube para acelerar su transformación digital", comenta Peter Herweck, CEO de AVEVA.

La integración de la tecnología nativa de la nube de Aras y las soluciones de AVEVA darán a los clientes nuevas capacidades para la gestión de cambios y configuraciones, manejo de requerimientos y la visualización 3D de activos en toda el de software industrial de AVEVA.

"Aras complementa las capacidades de manejo de la información de AVEVA, como se ha demostrado en algunos de los proyectos energéticos del mundo, nuestra base de clientes se beneficiará de soluciones holísticas para sus estrategias de administración de la información de activos", añadió.

"La plataforma de bajo código de Aras y sus aplicaciones permiten a las empresas adaptarse con velocidad en los escenarios más complejos. Esto está bien alineado con el enfoque ágil de AVEVA para las soluciones de la industria. Nuestra tecnología de plataforma nativa en la nube y la colaboración con AVEVA apoyan la evolución de la ejecución de proyectos y operaciones centradas en los documentos a las centradas en los datos en la gestión del ciclo de vida de los activos." Comenta Roque Martín, CEO de Aras

Fuente: Aveva