Los arquitectos pueden ofrecer renders de alta calidad en mucho menos tiempo gracias a la integración de Redshift de Maxon

Archicad 25 Update

Graphisoft, la solución de software líder de modelado de información de construcción (BIM) para arquitectura, lanzó hoy Archicad 25 Update 2, con mejoras significativas en las capacidades de diseño, documentación, colaboración y visualización, incluida la integración de Redshift de Maxon. Los usuarios obtendrán acceso inmediato a las mejoras de Archicad cuando actualicen y podrán aplicar esos beneficios a proyectos nuevos y existentes al instante.

Lanzado en julio, Archicad 25 es una de las versiones más impulsadas por los usuarios hasta la fecha, con potentes mejoras en el diseño, la visualización, la documentación y las capacidades de colaboración que son una respuesta directa a los comentarios de los usuarios. Con una mejorada usabilidad, navegación y cuantificación precisa, Archicad permite a los equipos crear una gran arquitectura, trabajando en un solo software desde los primeros diseños conceptuales hasta los planos de construcción.

 

Modelado análitico estructural 

Novedades de Archicad 25 Update 2


Presentamos Redshift de Maxon para Archicad 25: el primer motor de renderizado totalmente acelerado por GPU del mundo se ha desarrollado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama. Con Redshift, los diseñadores obtienen la flexibilidad y la calidad del renderizado basado en CPU con velocidad basada en GPU gracias a un conjunto de potentes funciones diseñadas para creativos y oficinas de todos los tamaños.

Actualmente disponible como Vista Previa de Tecnología para los usuarios de Archicad 25 con una suscripción activa a SSA/ArchiPLUS o Forward, Redshift se ofrecerá como un beneficio exclusivo para los suscriptores de Graphisoft Forward a partir de Archicad 25 Update 3.

 

  • Colaboración: para facilitar la colaboración abierta, Archicad admite más de 40 formatos de exportación e importación, incluidos DWG, PDF, XLS y SAF, así como los estándares IFC y BCF independientes del fabricante y de la industria.
  • El Punto Topográfico Nativo ofrece flujos de trabajo de coordinación optimizados para que los arquitectos puedan configurar y bloquear el Punto Topográfico del proyecto y usarlo para coordinarse con las partes interesadas, independientemente del software que estén utilizando.
  • El mejorado proceso de exportación IFC significa que los arquitectos e ingenieros pueden intercambiar geometría y datos del modelo fácilmente y estar seguros de que están compartiendo el modelo más preciso.
  • Trabajar con módulos Vinculados es más fácil que nunca porque los modelos ahora se pueden completar con información directamente desde Excel.
  • Conexión con FRILO: Integre modelos estructurales entre Archicad y FRILO con un simple clic, sin riesgo de compartir información obsoleta.
  • Diseño: Archicad permite a los arquitectos diseñar con precisión y eficiencia, reduciendo los defectos y errores de diseño con una mejora tecnológica que permite verificar convenientemente las superposiciones lineales completas y parciales.
  • Disponible como Vista Previa de Tecnología, la funcionalidad de Comprobación de Superposiciones se ha potenciado para detectar superposiciones lineales parciales, lo que garantiza la entrega de modelos de alta calidad. Archicad 25 ya comprueba si hay elementos lineales duplicados y totalmente superpuestos.

 

"En Graphisoft, creemos que el software debe adaptarse al arquitecto y no al revés", dijo Shesh Gorur, vicepresidente de Product Success de Graphisoft. "La herramienta debe ser lo suficientemente flexible como para acomodar la creatividad y cumplir con los estándares y regulaciones locales. El enfoque de Graphisoft es proporcionar herramientas de precisión que hagan que nuestros productos sean más flexibles e intuitivos: se trabaja en el diseño y el proceso se ejecuta en segundo plano", agregó.

 Archicad MEP

  • Visualización: transforme diseños conceptuales en presentaciones convincentes que den vida a los modelos e inspiren a la audiencia.
  • Las mejoradas Sobreescrituras Gráficas, la nueva Superficie RGB y el control deslizante de transparencia permiten a los arquitectos y diseñadores personalizar aún más el aspecto de sus diseños.
    Documentación: entregue documentación sin errores que siga automáticamente su diseño y cumpla con las regulaciones y los estándares locales.
  • El contenido textual totalmente personalizable y los colores de las Zonas y las cuantificaciones actualizadas garantizan la información precisa en los formatos correctos.


Para obtener más información sobre Archicad 25