Enterprise SaaS y DevOps alternativas poderosas de Aras PLM en la nube con personalización ilimitada para negocios globales.

Aras amplía su oferta de suscripción con Enterprise SaaS

 

Aras proveedor de aplicaciones PLM para la industria, anuncia que extendió sus programas de suscripción en la nube para grandes empresas. Su oferta tipo SaaS llamada Enterprise Edition complementa a las opciones Standard Edition y Free Edition.


Enterprise Edition ofrece funciones completas de personalización en un formato SaaS con procesos agiles DevOps, diseñados para cumplir con las demandas de misión crítica de los escenarios más complejos de flujos de trabajo en la organización. La nueva oferta de Aras brinda funciones de nube para grandes instalaciones PLM.


Hasta este día las grandes organizaciones globales se han visto obligadas a hacer ciertas concesiones inaceptables al considerar las capacidades de SaaS para ingeniería y fabricación en sistemas que no están preparados para ello. Al elegir un proveedor nube SaaS con funciones limitadas, restricciones en personalización y poca integración se adquiere un sistema desactualizado.

Aras diseño un sistema empresarial SaaS en la nube que funciona en operaciones de misión críticas y proyectos mayores con estos beneficios:

  • Funciones completas de aplicaciones – Una suite completa PLM para desarrollo de producto, ingeniería, simulación, sistemas, manejo de procesos y gemelos digitales.
  • Capacidades de integración – conectores a programas MCAD, ECAD, CAE, MBSE, ALM, ERP, PDM.
  • Personalización – Toda la flexibilidad de la plataforma de bajo código (low code) de Aras sin limitaciones.
  • Procesos de desarrollo ágil (DevOps) – Soporte complete de sistemas globales Agile/SAFe.
  • Aislamiento Seguro de datos – Protección de IP en la colaboración con la cadena de suministro.
  • Control de actualizaciones: actualizaciones programadas por el cliente que incluyen la personalización.


Enterprise SaaS de Aras facilita a las empresas a reemplazar sus sistemas PDM y modernizarse a la nube. Si el remplazo del sistema local no es prioridad, la flexibilidad del sistema Aras permite habilitar la nube para una digitalización más rápida de los procesos estratégicos sin interrumpir los sistemas y datos existente. Si eres suscriptor de Aras Innovator el cambio a SaaS será aún más sencillo.


Además de la oferta de SaaS, Aras ofrecer opciones de control de suscripción en nube instalados en su propia infraestructura. Aras DevOps y Aras Managed Services estén disponibles como complementos en la suscripción de la Edición Estándar.


“Nuestro compromiso de ser flexibles garantiza que los avances en la tecnología de la nube se adecuaran a nuestros clientes”, nos dice Peter Schroer, fundador y director ejecutivo de Aras. "Nuestro objetivo desde el primer día ha sido ofrecer una plataforma PLM con tecnología tal que nuestros suscriptores puedan avanzar sin problemas en sus procesos y obtener los beneficios de la digitalización obstáculos ".

 

 Fuente: Aras