La colaboración de ANSYS y Siemens Energy facilitará el entrenamiento de diseñadores, mejorará el desarrollo de producto, bajará costos de producción y aumentará la productividad en la industria.

Una estructura de retícula homogénea en el programa ANSYS Material Designer captura la redistribución de esfuerzos

ANSYS y Siemens Energy se aliaron en mejorar el proceso de diseño al crear piezas para procesos de manufactura aditiva. Esta colaboración considera el proceso de impresión 3D por fusion en cama de polvo de Siemens Energy con las soluciones de simulación de ANSYS, con esta unión se potenciará al diseñador de piezas por manufactura aditiva para generar partes que reduzcan el tiempo de producción y así tener menores tiempos de lanzamiento al mercado.

Hoy en día muchas compañías utilizan manufactura aditiva en sus operaciones de ingeniería, es común que los diseñadores no tengan en cuenta este proceso a la hora de ejercer su trabajo. Esto típicamente resulta en la creación de una cantidad de prototipos físicos que de manera innecesaria inflan los costos de proyecto. ANSYS y Siemens Energy prepararán a los ingenieros para reducir los costos de retrabajo en producción y darán soluciones de impresión 3D de próxima generación, de modo que se puedan desarrollar nuevos productos con mayor velocidad y calidad para los clientes.

 

ANSYS Additive predice con precisión la distorsión que sufra en la impresión para su validación en posterior 

Esta alianza reforzara el intercambio de información entre las tecnologías de manufactura aditiva de ANSYS y Siemens Energy, con lo que ayudara a los diseñadores a generar piezas de alta complejidad que no puedan ser producidas por métodos convencionales. Al capacitarse en procesos de diseño orientados a manufactura aditiva, los diseñadores aprovecharán ANSYS para reducir las conjeturas de diseño de producto y podrán validar geometrías de piezas sofisticadas antes del proceso de impresión 3D. Con más de una década de experiencia en manufactura aditiva en turbinas de gas y otros equipos, Siemens Energy ofrece soporte de aplicaciones del mundo real en toda la cadena de valor desde el diseño hasta la manufactura para empresas que buscan tender un puente hacia las capacidades de impresión 3D.

 

Pin it