La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT, diseñada para ofrecer la mejor experiencia en aplicaciones de diseño y juegos de 1080p con alta velocidad de "framerate", alta fidelidad y gran capacidad de respuesta.

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT 

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT se basa en la arquitectura AMD RDNA 2, es la única GPU para diseño y juegos que abarca desde computadoras de escritorio, portátiles, consolas hasta dispositivos móviles y sistemas de entretenimiento en coches. Ofrece 32 MB de caché AMD Infinity Cache, 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad, memoria AMD Smart Access; la AMD Radeon RX 6600 XT enfrenta sin problemas la demanda grafica de los juegos modernos. También es compatible con la nueva solución AMD FidelityFX Super Resolution de código y escalamiento abierto, diseñada para aumentar la velocidad de "framerate" y ofrecer experiencias en diseño y juegos de alta resolución.

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT ofrece hasta un 15 por ciento más de desempeño promedio con configuraciones máximas en títulos de juegos de alto nivel en comparación con la competencia1. También ofrece 125 FPS ampliando los límites de los juegos y aplicaciones de diseño convencionales con un rendimiento de 1080p en alta frecuencia de actualización y fidelidad visual.

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT ofrece alto performance y fidelidad visual donde vivirás una experiencia agradable en aplicaciones de diseño y juego.


Las características y capacidades clave incluyen:

AMD FidelityFX: es un conjunto de herramientas de código abierto de efectos de mejora visual para programadores de aplicaciones de diseño y juegos con AMD GPUOpen. Soporta en más de 100 procesadores AMD y GPUs, así como en GPUs de la competencia, la nueva tecnología de escalado AMD FidelityFX Super Resolution ofrece un rendimiento 2.4 veces más alto en el modo "Performance" en 4K en títulos seleccionados en comparación con la resolución nativa.

Memoria AMD Smart Access: Brinda un mayor rendimiento cuando se combinan con los gráficos AMD Radeon RX 6000 Series con AMD Ryzen 5000 o procesadores seleccionados de la serie Ryzen 3000 y GPUs AMD de la serie 500. Ofrece a los procesadores AMD Ryzen con acceso a toda la memoria gráfica AMD Radeon RX 6600 XT de alta velocidad de 8 GB GDDR6 puede ofrecer una mejora del rendimiento de hasta un 11 por ciento en promedio en títulos seleccionados.

AMD Infinity Cache: 32 MB de caché de datos de último nivel integrado en la matriz de la GPU reduce la latencia y el consumo de energía para permitir un mayor performance de juego que los diseños arquitectónicos tradicionales.

DirectX 12: permite que los juegos ofrezcan imágenes con DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real, sombreado de velocidad variable y otras funciones avanzadas, elevando los juegos a un nuevo nivel de realismo.

AMD Radeon Anti-Lag: ayuda a disminuir los tiempos de respuesta de la entrada a la pantalla, lo que hace que los juegos sean más receptivos y ofrece una ventaja competitiva en el juego.


AMD Radeon Boost: AMD Radeon Boost con soporte para sombreado de velocidad variable aumenta el rendimiento de hasta un 48 por ciento en Warframe7 durante ciertos escenarios de juegos de movimiento rápido al reducir dinámicamente la resolución de la imagen o al variar las tasas de sombreado para diferentes regiones de un cuadro, aumentando la velocidad de cuadros y fluidez, y el refuerzo de la capacidad de respuesta sin prácticamente ningún impacto perceptual en la calidad de la imagen.

Se espera que las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT estén disponibles a través de los socios AMD, incluidos ASRock, ASUS, BIOSTAR, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE, XFX y Yeston en minoristas / minoristas globales a partir del 11 de agosto de 2021, a partir de un SEP de $ 379 USD. Se espera que los sistemas prediseñados OEM e integradores de sistemas estén disponibles a partir de agosto de 2021.


Modelo: AMD Radeon RX 6600 XT
Unidades de cómputo: 2
GDDR6: 8GB
Reloj de juego (Mhz): 2359
Reloj de aumento (Mhz): hasta 2689
Interface de memoria: 128 bits
Cache infinito: 32 MB
TBP: comienza en 160w
Precio: $379 USD

 

Fuente: AMD