Adaptive Corporation, proveedor aplicaciones digitales de producto compro a Heavyside Corporation, especialista en aplicaciones electromagnéticas con el software CST Studio Suite.

CST Studio Suite (CST), es parte de SIMULIA de Dassault Systèmes


CST Studio Suite (CST), es parte de SIMULIA de Dassault Systèmes, es un programa de alto nivel en análisis de electromagnetismo para diseñar, analizar, optimizar componentes y sistemas. Tanto Adaptive como Heavyside son socios en la red de distribuidores de Dassault Systèmes. CST permite que la simulación de electromagnetismo se integre en todos los demás aspectos del desarrollo de productos desde las primeras etapas de diseño.

“La necesidad de simulación electromagnética aumenta rápidamente”, menciona Jeremy Fejfar presidente de Heavyside. “Es esencial tener en cuenta este fenómeno al diseñar y optimizar productos inteligentes. Vemos que la simulación electromagnética se aplica en una amplia gama de industrias, desde la de consumo hasta la industrial, la automotriz, la aeroespacial y más ".

“Nuestro software es una solución numérica de las ecuaciones de Maxwell, que establecen los fundamentos de la electricidad y el magnetismo”, dice Fejfar. “La aplicación CST es potente y fácil de usar que incorpora simulación electromagnetica3D en el diseño".


La simulación electromagnética permite la predicción del comportamiento del producto. “Si se toma digamos un sensor de presión de neumáticos, y se instala en el entorno del automóvil, es muy difícil medir el vínculo entre el sistema de info entretenimiento del coche y ese dispositivo de presión. Pero al utilizar el software CST al diseñar estos componentes, puede crear un prototipo virtual de ese comportamiento y hacer los ajustes para optimizar su interacción en el mundo real." Añade Fejfar.

 


Fuente: Adaptive Corporation