Renishaw la empresa global de metrología anuncia un acuerdo de distribución de ventas con InnovMetric Software Inc. de su suite PolyWorks que incluye PolyWorks Inspector y Modeler.

Imagen de PolyWorks cortesía de InnovMetric Software 

PolyWorks|Inspector es la solución de software de análisis dimensional y control de calidad para control de piezas, herramental, diagnósticos, evitar situaciones de fabricación como guías de ensamble y efectuar medición en tiempo real usando equipos portátiles y maquinas CMM.


PolyWorks Modeler es la solución de software para ingeniería de reversa que permite la extracción de entidades CAD desde modelos poligonales de piezas escaneadas, información que sirve como entrada para el modelado.


Charlie Wallis, director de Metrología en Renishaw, comenta “El acuerdo nos da la capacidad de ofrecer esta solución de software que complementa perfectamente los programas MODUS de metrología. Con esto mas compañías tendrán acceso a las tecnologías de inspección de Renishaw incluyendo el Sistema de medición REVO de 5 ejes y el calibrador Equator, además de beneficiarse de la red de soporte de ambas empresas.”

“Con la ayuda de Renishaw, hemos invertido para llevar nuestras tecnologías de secuenciación CMM, prevención de colisiones y análisis a los controladores de Renishaw”, señala Marc Soucy, presidente de InnovMetric Software. “Nuestros planes siguen para continuar integrando el hardware de metrología 3D de Renishaw y la cooperación a un nivel comercial”.


Fuente: Renishaw