MICROSCRIBE i Series


Digitalizador mecánico y CMM portable de escritorio, con flexibilidad y fácil manejo, con una capacidad entre 50 y 66 pulgadas en esfera según el modelo, con 5 y 6 grados de libertad, con base magnietica. El dispositivo va tocando los contornos de la pieza e importa los puntos que toca a diferentes programas CAD. Ideal para aplicaciones de creación de caracteres en animación, ingeniería de reversa, digitalización mecánica, manufactura.

Immersion MicroScribe G2

 

MICROSCRIBE M Series


Brazos articulado de 5Kg para usar inspección y captura 3D en escritorio, digitalizador mecánico y CMM portable, con flexibilidad y fácil manejo, con  una capacidad de 6 grados de libertad y precisión de .002 pulgadas, el brazo toca los contornos de la pieza a escanear e importa los puntos que toca a diferentes programas CAD. Para aplicaciones de personajes usados en animación, diseño, ingeniería de reversa y manufactura.

Immersion MicroScribe MX

 

ESCANER LASER Kreon Skiron Laser con MICROSCRIBE


Acompañante para el digitalizador Microscribe es el nuevo escáner láser Skiron de la familia Kreon, que captura la información 3D de objetos montando este escáner al brazo MicroScribe, ideal para diseño industrial, Ingeniería en Reversa, Prototipado Rápido, inspección industrial y control de calidad .

Escaner Laser para MicroScribe

 

Fabricante del microscribe : http://www.revware.net/

Distribuidor de MicroScribe en México: ATGroup en Mexico DF http://www.atgroup.com.mx/

 

Additional information