SHINING 3D presenta el escáner 3D multifuncional portátil EinScan Pro HD.

SHINING 3D presenta el escáner 3D multifuncional portátil EinScan Pro HD

Heredando el diseño multifuncional y modular del escáner 3D portátil de la serie EinScan Pro, EinScan Pro HD ofrece un desempeño sin igual en la captura de alta resolución y precisión mediante el escaneo portátil. La excepcional versatilidad y las potentes mejoras se unen para ofrecer la máxima experiencia de escaneo en 3D de alta eficacia y calidad profesional. Es un asistente confiable para diseñadores e ingenieros que se preocupan por el modelado 3D de alta calidad.

 

Impresionante alta resolución para detalles finos

Al adoptar una nueva estructura modular de proyección de luz, la exploración de patrones de rayas que tradicionalmente se utilizaba en el modo de escaneo fijo, se utiliza ahora en el modo de escaneo HD portátil. Con un ajuste de distancia mínima de 0.2 mm con un algoritmo optimizado, ofrece una alta resolución y precisión en el escaneo portátil tan bueno como en el escaneo fijo.

 

Menos limitaciones de los objetos escaneados

Con el nuevo hardware de proyección de luz y el algoritmo del software, EinScan Pro HD es capaz de escanear una gama más amplia de objetos de color oscuro o negro y de superficie metálica fundida, lo que enriquece la capacidad de escanear materiales en 3D.

 

Velocidad de escaneo rápida y transmisión de datos

EinScan Pro HD tiene un gran avance en la capacidad de escaneo, el puerto USB 3.0 ofrece una transmisión de datos de alta velocidad incluso al escanear objetos con detalles complejos.

 

SHINING 3D presenta el escáner 3D multifuncional portátil EinScan Pro HD 

Herencia clásica en las características del escáner 3D portátil EinScan Pro

Escaneo multifuncional

Los múltiples modos de escaneo 3d y alineación amplían su experiencia uso de escaneo para más aplicaciones. Los diseñadores pueden seleccionar diferentes módulos según sus necesidades. Al ofrecer tanto alta precisión como eficiencia, EinScan Pro HD es un asistente eficaz para iniciar su creación.

 

Alta precisión para modelado 3D de alta calidad

Por medio de métodos de posicionamiento, tanto el escáner 3D como los objetos se pueden mover durante el escaneo. Ofrece una precisión de hasta 0.04 mm en el modo de escaneo fijo. En el modo de escaneo manual por alineación de marcadores, la precisión volumétrica es de hasta 0.045mm+0.3mm/m.

 

Textura a todo color

Obtén la textura y la geometría a todo color rápidamente con Color Pack. Al mismo tiempo, el color intenso puede ayudar a la alineación de los datos.

 

ExScan Pro

Desarrollado por SHINING 3D, ExScan Pro es un software profesional para el escaneo 3D y el procesamiento de datos, con una colección de herramientas de escaneo y de edición de malla para generar modelos 3D de alta calidad. Tanto los diseñadores principiantes como los experimentados, pueden escanear fácilmente para obtener datos 3D de alta calidad. El software ExScan Pro y su actualización son gratuitos para todos los usuarios.

 

Solid Edge SHINING 3D Edition 

Solid Edge SHINING 3D Edition

EinScan Pro HD incluye Solid Edge SHINING 3D Edition, con las principales funciones de diseño CAD en 3D, ofrece una cómoda y potente herramienta de diseño en 3D para ayudarte a conseguir tus ideas creativas.

Fuente: Shining 3D 

Additional information