MecSoft Corporation firma de software CAM, anuncio una alianza con RoboDK Inc., creador de RoboDK, software de simulación robótica para maquinado por robots y programación de robots offline. 

MecSoft en alianza con RoboDK


Esta asociación permite a los usuarios de los productos CAM de MecSoft la habilidad de utilizar robots para fresado. Las trayectorias de herramienta de 2-1/2 a 5 ejes que se generan dentro de los productos CAM de Mecsoft se pueden transferir a RoboDK para crear un código de control específico del robot. 

 

“Nos entusiasma establecer esta integración entre MecSoft y RoboDK para mecanizado de robots.” Mencionó Albert Nubiola, presidente y CEO de RoboDK Inc. “Los usuarios de CAM de MecSoft ya pueden programar robots industriales para mecanizado de robots utilizando RoboDK en solo unos cuantos clicks.”

 

 “RoboDK es un gran agregado al portafolio de productos de CAM, el cual nos permite adaptar nuestras soluciones de fresado para robótica” comenta Joe Anand, presidente y CEO de MecSoft Corporation. 

 

El software RoboDK admite una extensa biblioteca de robots, con mas de 500 brazos robóticos y 50 diferentes controles para robots. 

 

La alianza de RoboDK con Mecsoft permite la conversión perfecta de trayectorias de fresado de 2 ½ ejes a 5 ejes generadas por los productos CAM de MecSoft en programas de control de robots. La interfaz de usuario intuitiva de RoboDK junto con la funcionalidad y uso de los productos de CAM de MecSoft hacen de esta una excelente combinación de productos para mecanizado utilizando robots.

 

Fuente: MecSoft

Additional information