Pin It

BricsCAD Mechanical

BricsCAD proporciona un diseño mecánico avanzado. Es inteligente, flexible, asequible y, sobre todo, le brinda más libertad de diseño.

El enfoque único de modelado 3D variacional de BricsCAD le da la libertad de diseñar como quiera, desde el concepto hasta el detalle, con cualquier nivel de control paramétrico que necesite. Diseñe componentes por su cuenta o directamente dentro de un ensamble.

Con BricsCAD Mechanical, el proceso de diseño es simple. Comience su diseño con un boceto en 2D y luego extrúyalo, gírelo o bórrelo para crear un sólido en 3D. También puede usar primitivas 3D incorporadas para especificar la forma inicial de su pieza. Pase a los detalles utilizando extrusiones, filetes, chaflanes, operaciones booleanas y edite utilizando el modelado directo dinámico. Usted controla tanto o tan poco de la forma como desee con los parámetros. También puede importar sólidos 3D y editarlos como componentes nativos.

BricsCAD Mechanical no solo le permite crear componentes de chapa metálica desde cero, sino que también puede convertir piezas sólidas en chapa metálica automáticamente con un solo clic. Este enfoque robusto le permite pasar más tiempo evolucionando su diseño y menos preocupándose por redefinir las características de chapa metálica.

Los usuarios de BricsCAD Mechanical pueden crear complejas jerarquías de piezas y subconjuntos usando métodos de diseño de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo. Puede importar ensambles de diferentes sistemas CAD utilizando Communicator para BricsCAD, incluida la geometría paramétrica definida en esos ensambles.

Donde comprar BricsCAD Mechanical www.cadhaus.com.mx