Gerhard Schubert GmbH ofrece a sus clientes un almacén digital e impresoras Ultimaker para producir piezas a la medida localmente.
Ultimaker, fabricante de impresoras 3D de escritorio y Gerhard Schubert GmbH, fabricante de máquinas de empaque de carga superior (TLM), colaboran para permitir a los clientes imprimir 3D piezas de empaque, usadas en automatizar el proceso de manufactura de empaque en productos de segmentos como el de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos y bienes de consumo técnicos.
Las máquinas de Gerhard Schubert GmbH, son modulares y se pueden adaptar fácilmente a nuevos productos. Ultimaker apoya a la compañía alemana para facilitar la necesidad de sus clientes de piezas personalizadas para garantizar la máxima productividad, evitar riesgos de transporte y logísticos, y permitir la transparencia, la previsibilidad y el tiempo de actividad de sus máquinas.
Marcas como Ferrero, Nestlé, Unilever y Roche son clientes que confían en las soluciones de automatización de empaque de Gerhard Schubert GmbH. Para llevar su enfoque modular al siguiente nivel, la compañía invirtió en la creación de un almacén digital e impresoras Ultimaker 3D para garantizar que sus clientes puedan tener en sus manos piezas funcionales donde las necesiten, cuando las necesiten. Sus clientes pueden decidir en el almacén digital la pieza que necesiten de apoyo al empaque de su producto y solicitarla por ese medio.
“Nuestro lema es pensar, hacer, almacenar, imprimir. No solo ofrecemos archivos 3D. Pensamos cuidadosamente en las piezas correctas, hacemos los diseños y certificamos los trabajos de impresión. Además, almacenamos las piezas diseñadas en nuestra plataforma de transmisión de piezas, nuestro almacén digital, y consultamos a nuestros clientes sobre cómo imprimir. Seleccionamos Ultimaker debido a la facilidad de uso, la alta calidad de impresión, la más amplia gama de materiales disponibles y porque no se necesita procesamiento posterior para las piezas con formato impreso FFF.
Nuestro almacén digital se basa en un modelo de suscripción paga mensual. Los clientes seleccionan la parte que desean para su máquina en línea y simplemente envían el archivo. gcode certificado a la Ultimaker S5 que hemos puesto a su disposición.
Nuestros clientes aprecian enormemente nuestro soporte flexible para crear diseños personalizados de piezas que se adapten completamente a sus necesidades. En conjunto, esto hace que nuestras máquinas y servicios sean muy ágiles.” Comenta Marcus Schindler, encargado de materiales en Gerhard Schubert GmbH y CEO de Schubert Additive Solutions GmbH.