Para que las empresas que diseñan y manufacturan productos, equipen a sus empleados con herramientas que maximicen la productividad y aseguren calidad.

imagen cortesia de Toyota Motor Corporation

 


La empresa Lattice Technology ofrece una solución que acerca a los empleados a estar en contacto al proceso de diseño y manufactura mientras trabajan a distancia. El software es Design Review para revision y colaboración, puede ser usado en cualquier propósito que involucre trabajar con dibujos y modelos CAD 3D.

"Trabajar desde casa presenta nuevos retos ", comenta Keishi Nagino, de Lattice Technology. “Todos están alejados, el departamento de diseño es probablemente el de más experiencia en trabajar de forma remota, ya que probablemente usan herramientas CAD comunes, pero ¿qué pasa con la fabricación y todas las demás personas que están involucradas en el proceso de desarrollo y de llevar el producto al mercado?

imagen cortesia de Toyota Motor Corporation

Muchas compañías usan programas y sistemas de dibujo CAD para esta actividad, pero esta no fue diseñada con ese propósito. Usar datos CAD puede ser problemático por muchas razones, por ejemplo 1) desplegar el archivo CAD por su tamaño puede ser problemático si no tienes una computadora tipo Workstation 2) Normalmente se usan varios formatos de CAD para crear las piezas, lo que te implicaría tener varios sistemas, 3) la falta de funciones de marcado sobre el dibujo, y 4) los usuarios no involucrados con CAD, como gerentes o supervisores, no pueden acceder y operar el sistema CAD por la inexperiencia y licenciamiento.

El formato XVL de Lattice Technology es una tecnología 3D que te puede ayudar a resolver esto, fue diseñado para usarlo en equipos de trabajo y cadena de valor, XVL sobrelleva estas limitaciones mencionadas. Cualquier formato CAD 3D de cualquier sistema se puede convertir fácilmente al formato ligero XVL. Varios archivos CAD aun en diferentes formatos se pueden combinar en un solo XVL. Además, tiene funciones de marcado (mark) y puede manipularse por usuarios que no son CAD y accesarlo sin costo desde muchas opciones incluyendo Microsoft Excel® y navegadores web.


Gerentes y ejecutivos deberían considerar XVL para acercar virtualmente a sus equipos.

Lattice Technology

Additional information