Hexagon Production Software, demostrara la última edición de NCSIMUL y FASYS durante la feria Mach 2020 en el reino unido en abril 2020.

Lanzamiento de NCSIMUL y FASYS

 


Ambos programas son parte de la solución de Hexagon Production Software para crear fabricas inteligentes alineadas con la industria 4.0. NCSIMUL recrea de manera virtual el ambiente de maquinado para evitar errores, bajar los tiempos de preparación y cambiar de programas CNC entre máquinas herramientas. Muy útil para elevar la eficiencia operativa del taller y bajar los costos. NCSIMUL es una solución todo en una para mecanizado con simulación de 5 ejes embebida.

FASYS es un programa que apoya todo el flujo de producción, desde los conceptos al producto final, ofrece información de producción relevante y asegura la integración de todos los sistemas involucrados.

Los visitantes verán la gama de software de simulación, CAD/CAM, CNC y programas de automatización integrado a la perfección para transformar los procesos de fabricación, los programas se adaptan a tres mercados específicos: maquinado, moldes, y formado de alamina. Los datos se conectan completamente para ofrecer un gemelo digital completo.

Otros productos como EDGECAM se combinan con el sistema WORKPLAN MES y el visor de dibujos y modelos WORKXPLORE para el mercado de mecanizado. WORKPLAN y WORKXPLORE se combinan con WORKNC y VISI  para moldes y troqueles, y con RADAN  para formado de lámina. Además, NCSIMUL funciona con todo el rango de software de producción en todos los mercados.


Fuente: Hexagon Production Software

Additional information