Kubotek anuncia K-Compare un producto totalmente nuevo para comparación y revisión de modelos

Kubotek anuncia K-Compare un producto totalmente nuevo para comparación y revisión de modelos

Kubotek3D empresa de software para la cadena de suministro, ha presentado hoy el programa K-Compare Revision, un nuevo software de comparación de modelos CAD autónomo basado en la arquitectura CAD universal de la estructura Kubotek Kosmos 3D. El nuevo programa asegura una comunicación efectiva durante la transferencia crítica de los cambios de ingeniería entre el diseño del producto y la manufactura.


El software K-Compare Revision permite a sus usuarios:

•    Identifica todos los cambios en el modelo y los datos.
•    Comunicar una comprensión detallada de los cambios a todas las partes involucradas.
•    Maneja archivos de diseño de cualquier fuente neutra importante.
•    Crear informes completos rápidamente.

"Identificar con confianza todas las diferencias entre dos versiones de un modelo CAD es la primera de varias ventajas valiosas de K-Compare Revision", menciona Andre Beaupre, Director General de Ventas y Soporte de Kubotek3D. "Nuestros clientes también necesitan poder hacer esta comparación con todos los diferentes tipos de archivos CAD y crear rápidamente informes detallados para comunicar claramente los cambios".

K-Compare Revision sustituye a Kubotek ECO Manager, presentado en el 2010. El nuevo producto K-Compare Revision ofrece una interface de usuario renovada y un funcionamiento más rápido que su predecesor. K-Compare Revision es el segundo producto lanzado bajo la marca K-Compare junto con K-Compare Validate, el producto hermano para verificar la traducción de modelos en la industria aeroespacial.


Acerca de Kubotek3D
Kubotek3D ofrece a la cadena de suministros, la información de diseño adecuada al ofrecer productos de tecnología 3D de precisión y software fáciles de usar. Esta estrategia permite que la geometría, independientemente de su origen, se utilice para acelerar el tiempo de comercialización, reducir costes y mejorar la calidad. El corporativo Kubotek fue fundado en 1979 y tiene su sede en Osaka, Japón. Para más información: http://www.kubotek3d.com

Additional information