KeyShot 9 modo GPU

 

Keyshot 9, el programa para renders y animación, presenta una versión que ofrece tecnología avanzada para foto realismo, nuevos materiales para texturas, mejoras en la forma de trabajo que solidifican al programa como la fuente de visualización para diseñadores, ingenieros y profesionales del diseño.

KeyShot 9 Web Configurator


KeyShot 9 presenta funciones para ejecutar el “raytrace” acelerado por GPU con un solo click, además de la inteligencia artificial para limpiar ruido en las imágenes, diseños de patrones de tejido precisos con tecnología RealCloth de Luxion, un nuevo material para sombras difusas con variaciones y control de fibras voladoras en telas, salida de modelos  y su configuración en KeyshotWeb, un biblioteca bien organizada de modelos tridimensionales de alta calidad, etc. KeyShot 9 permite libertad creativa al explorar materiales, texturas e iluminación, aumenta los formatos de salida y la velocidad de toma de decisión al optimizar las escenas en tiempo real.

KeyShot 9 contiene actualizaciones en cuatro esferas específicas: importación e integración, flujo y configuración de trabajo, materiales y textura, imágenes y su salida.

Dentro de esas áreas KeyShot 9 presenta características que ayudan a usuarios a lograr sus ideas rápidamente y a liberar su creatividad. “RealCloth” por ejemplo, muestra detalles los materiales de telas a través de un nuevo control de patrones de tejidos “weave pattern control”. Los usuarios pueden usar el un nuevo material difuso “Fuzz shader”, un material para texturas genérico (BRDF), y tener un control de texturas procedurales y control de curvas para materiales, objetos y animaciones de cámaras en las escenas.

La nueva biblioteca de modelos 3D ofrece a los usuarios modelos listos para añadir al contexto a la escena, o si se desea importar información, el usuario lo puede hacer rápidamente gracias a la mejora en este proceso.

KeyShot 9 Real Cloth

El menú de “Tools” facilita dispone un acceso sencillo la  geometría, material e instrumentos de cámara. Además, se añaden nuevas opciones para importar materiales de formatos VStitcher, Substance Painter, Vizoo y X-Rite-AxF.

Utilizando el nuevo Web Configurator, las diferentes configuraciones de escenas hechas por KeyShot Pro, se pueden convertir en unas experiencias interactivas en web para revisión de diseños o para los puntos de venta de clientes.

 

KeyShot 9 Real Cloth


Una nueva era en la capacidad de render es el modo GPU, que se utiliza para acelerar los renders tipo raytrace y para eliminar el ruido para obtener más rápidos y mejores resultados.

KeyShot 9 combina todos estos elementos que se han realizado teniendo en cuenta su forma de trabajo, para que se amas fluido y activar comandos con un solo clic y dejar más tiempo para una creatividad ilimitada.

Fuente: Luxion