La Impresora 3D J720 Dental de STRATASYS establece un nuevo estándar en la impresión 3D de laboratorio dental

Al incorporar nuevos niveles de realismo en impresión 3D para la industria dental, la nueva Impresora J720 Dental de Stratasys presentada en el LMT Lab Day de Chicago, ofrece tiempos de entrega más rápidos de manera que los laboratorios pueden optimizar sus operaciones, completar más casos y hacer crecer su negocio sin gastos adicionales de capital.

Respaldada por más de 500,000 combinaciones de color, la impresora 3D multi-material produce modelos a la medida para cada paciente, con resolución extremadamente alta y óptima precisión, todo esto con hasta 1.75 veces el rendimiento diario de impresoras 3D dentales DLP y SLA de alta calidad.

Con capacidad de superar las impresoras 3D dentales DLP y SLA de primera línea, la J720 puede ofrecer 1.75 veces el rendimiento de soluciones competitivas al mismo tiempo que puede mantener una respuesta rápida para casos urgentes. La gran bandeja de construcción puede imprimir seis materiales de manera simultánea incrementando el volumen de casos y gestionando un amplio rango de aplicaciones en un solo trabajo de impresión. Al reducir la mano de obra de alto nivel relacionada con el manejo de impresoras de un solo material con cama de impresión pequeña, la solución puede acomodar una gama variada de aplicaciones al mismo tiempo.

Actualmente, los laboratorios operan en un espacio muy competitivo donde la diferenciación depende del dominio del flujo de trabajo digital y la expansión hacia nuevos productos y servicios”, dijo Barry Diener, Líder de Ventas del Segmento Dental de Stratasys


Al combinar múltiples materiales y realismo a todo color, la Impresora J720 Dental de Stratasys tiene el potencial de incrementar la aceptación de presentaciones de casos por parte del paciente, ofreciendo modelos de tratamiento realistas incluso antes de que empiece el trabajo. La impresora 3D, que ofrece un tiempo de entrega más rápido, también logra mayor resolución 3D de modelos.

Respaldada por el software, GrabCAD Print, la J720 garantiza un trabajo completamente digital y simplificado, lo que facilita la transición del modelo CAD a la pieza impresa en 3D. El software agiliza la administración de trabajos en laboratorios que utilizan múltiples sistemas. La conectividad a la nube facilita a los técnicos la supervisión remota, ya que realiza un monitoreo de varias impresoras desde una sola fuente y lleva a cabo un seguimiento automático del consumo de material y el uso de la máquina. Al permitir a los laboratorios ahorrar tiempo y dinero, la solución prácticamente elimina los requisitos de intervención manual de alto nivel.


Para conocer la nueva impresora 3D Stratasys J720 Dental

Additional information