El 22 de abril se celebra el 50 aniversario del Día de la Tierra; un día en que muchos de nosotros deberíamos detenernos a reflexionar sobre el impacto que tenemos en el planeta y cómo hacer de este un lugar mejor. Humanscale, como fabricante global, se ha comprometido durante mucho tiempo a tener un impacto neto positivo en la tierra, por ello en ese espíritu y para celebrar el Día de la Tierra, la compañía ha propuesto una lista de iniciativas que todos podemos llevar a cabo para lograr un impacto positivo.

Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos de alto rendimiento

 

Estas iniciativas se recogen en la plataforma Handprinter, lanzada para conmemorar esta fecha tan importante para todos nosotros, donde todo el mundo puede registrarse gratuitamente para hacer un seguimiento de las acciones positivas hacia el medio ambiente y mesurar así su impacto. La lista de sugerencias incluye varias temáticas como alimentación, energía, tecnología o residuos, entre otras. 

 

Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos de alto rendimiento

 

Asimismo, los Embajadores de Sostenibilidad Humanscale, están ofreciendo CEU (Unidades de Educación Continua) durante la Semana de la Tierra y por un tiempo prolongado, con un enfoque en materiales saludables y sostenibles en el entorno que nos rodea. A medida que pasamos colectivamente más tiempo en el interior y rodeados de productos manufacturados, es importante comprender cómo los materiales que utilizamos afectan directa e indirectamente nuestra salud y el medio ambiente. Estos CEU ponen a disposición de sus participantes las herramientas y las plataformas para navegar en lo que puede parecer un terreno complejo y en constante cambio. 

Para obtener más información sobre ambas iniciativas y ver ejemplos de los productos con impactos positivos netos generados en Humanscale, consulte aquí

 

Acerca de Humanscale
Humanscale es el principal diseñador y fabricante de productos ergonómicos de alto rendimiento que mejoran la salud y la comodidad de la vida laboral. Mediante el aprovechamiento de la nueva tecnología en diseños funcionales y minimalistas, Humanscale transforma las oficinas tradicionales en espacios de trabajo activos e inteligentes. Humanscale se ha comprometido a hacer un impacto positivo en la tierra, así como a nuestros clientes, y ofrece productos galardonados, diseñados con un enfoque en función, simplicidad y longevidad. Para obtener más información, visite www.humanscale.com 

Additional information