Hexagon AB líder en soluciones digitales, presento una solución de su línea BLK3D, se trata de un escáner 3D compacto y portable que mejorara la productividad permitiendo medición 3D precisa e inmediata desde cualquier imagen .

 


Al combinar sensores de medición, software y funciones de procesamiento de datos dispositivos al extremo de la red (edge computing), el BLK3D facilita mediciones desde imágenes con precisión profesional. Cada imagen capturada por el BLK3D es completa y precisa en 3D. Sus capacidades eliminan la necesidad de conectores u otros servicios de nube, lo que asegura que el personal pueda tomar decisiones más rápidas en su día a día, ya sea al crear dibujos, planos de instalaciones, documentar el avance de la construcción  y crear documentos al momento.


Con las funciones del software, se pueden crear nuevos modelos 3D de CAD a partir de sus imágenes. BLK3D se conecta sin problemas a una computadora a través de Wi-Fi o USB. Los datos se sincronizan automáticamente y las imágenes medidas se pueden acceder, procesar y organizar desde la comodidad de una aplicación.


Fuente:Hexagon

Additional information