Pin It

FARO Edge Scan Arm HD

FARO Laser Line Probe HD

FARO Technologies, empresa de tecnologías de medición anunció hoy el lanzamiento de la nueva FARO Laser Line Probe HD. El poder del nuevo escáner de alta definición en 3D, combinado con la flexibilidad del brazo de medición FARO Edge, da lugar al sistema de medición portátil de alto rendimiento con y sin contacto, el FARO Edge ScanArm HD.

El Edge ScanArm HD ofrece una rápida captura de nubes de puntos en alta resolución y precisión – todo en un sistema compacto, ligero y fácil de usar. Las nuevas funcionalidades permiten a los usuarios escanear sin inconvenientes a través de diversos materiales en superficie, independientemente del contraste, la reflectividad o la complejidad de una parte y sin ningún recubrimiento especial o colocación de objetivos.

 La banda de escaneo extra amplia y la velocidad de cuadro impulsan la productividad aumentando la cobertura y reduciendo el tiempo de escaneo. Los componentes intrincados se pueden capturar con todo detalle, como resultado de los 2.000 puntos reales por línea de escaneo y del nuevo láser azul que presenta tecnología de reducción de ruido. Los usuarios pueden reducir drásticamente el tiempo de capacitación requerido, gracias a la nueva característica crosshair (retículo) y a la actual funcionalidad LED Rangefinder (telemetría), que proporciona la retroalimentación del escaneo en tiempo real.

El FARO Edge ScanArm HD es la herramienta ideal para el desarrollo, la inspección y el control de calidad del producto y ofrece capacidades tales como comparación de nubes de puntos con CAD, prototipado rápido, ingeniería inversa y modelado en 3D.

En combinación con el software de metrología all-in-one CAM2 Measure 10, FARO suministra a sus clientes una solución exclusiva para las mediciones con y sin contacto, adecuada perfectamente para los desafíos de metrología de una amplia variedad de aplicaciones.


FUENTE FARO Technologies, Inc.