EMA

EMA Design Automation, un proveedor de servicios de soluciones de software para eléctronica (EDA), da a conocer una alianza con Dassault Systèmes, con la cual busca impulsar una transformación del negocio en el desarrollo de productos electrónicos. Esta alianza busca conectar equipos a través de un modelo de datos común para el desarrollo y colaboración de productos. 

 

"Nuestro principal objetivo siempre ha sido dar a nuestros clientes las herramientas y procesos adecuados para abordar sus necesidades comerciales", menciona Manny Marcano, CEO de EMA. "Nuestra experiencia en electrónica combinada con la plataforma 3DEXPERIENCE, nos permite romper las barreras de comunicación tradicionales, dando a las organizaciones una fuente única de verdad para ofrecer experiencias verdaderamente diferenciadas para sus clientes".

 

Conforme el desarrollo del producto se hace más complejo, la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systemes ,atiende los retos de negocio que surgen dentro de la industria de alta tecnología. Tradicionalmente, cada fase de desarrollo ha sido tratada como silos de energía, que ha llevado a ineficiencia, múltiples revisiones y a menudo se pierden oportunidades de mercado. La plataforma 3DEXPERIENCE ofrece a las empresas una visión de todas las fases de ciclo de diseño, conectando naturalmente a la organización en un entorno digital

 

EMA ofrecerá la parte comercial y soporte para la plataforma 3DEXPERIENCE. Los equipos de producto ahora tienen una manera de reunir y aprovechar la información de toda la organización en contexto. Este enfoque unificado brinda a los interesados la habilidad de diseñar, simular, analizar y verificar un verdadero gemelo digital mucho antes de que se produzca algo; eliminando la necesidad de múltiples interacciones de diseño antes de la producción. 

 

Para más información de EMA y su alianza con Dassault Systèmes, ingresa a go.ema-eda.com/Dassault 

 

Additional information