Elysium, empresa de soluciones software de interoperabilidad, incrementa la capacidad de validación automática de datos y la simplificación para el usuario individual. La nueva versión de DirectTranslator combina una funcionalidad robusta con una interfaz de un solo botón bajo demanda.
Entre otras mejoras clave se incluyen:
La validación
Los usuarios pueden detectar y comparar las diferencias entre los siguientes esquemas: traducción CAD a CAD, CAD a un archivo neutro, ECOs, geometría, PMI y más.
Simplificación
- Soporta la simplificación de información, la reducción de tamaño del archivo, envolventes de sólidos y extracción de superficie.
- Los usuarios podrán automáticamente simplificar modelos CAE para análisis, diseño de molde, aligerar peso y la protección de la propiedad intelectual.
La creación de escenarios
Estandariza tu proceso de conversión y ejecuta rápidamente traducciones, simplificaciones y validaciones CAD.
Control de calidad datos del producto
- Los problemas y errores pueden ocurrir cuando se hace la transferencia de datos de CAD a partir de una plataforma a otra, tales como error de importación de datos, error para la generación de la malla, y más.
- Información de calidad oculta en el producto, los errores serán automáticamente detectados y reparados, que puede ayudar a aliviar los problemas y fortalecer la compatibilidad de los datos.
DirectTranslator trabaja en conjunto con Elysium Data Package Studio. Esto permite a los usuarios personalizar libremente y diseñar el layout de informes 3D PDF. Esto permite la comunicación exacta, automática, fluida de datos CAD entre empresas, divisiones y los equipos a lo largo de todo el ciclo de vida de producto digital.
El nuevo y avanzado DirectTranslator utiliza el motor ASFALIS de Elysium, una solución a nivel empresarial. Este lanzamiento conecta procesos ASFALIS a un clic en DirectTranslator.
Fuente: Elysium