El escáner EinScan 2X Series en paquete con Solid Edge SHINING 3D Edition, de Siemens PLM. Es una potente herramienta de diseño 3D, que ayudará a llevar a cabo tus ideas creativas, considerando todos los aspectos del desarrollo de producto en 3D, manufactura, simulación, diseño generativo y más.

El paquete EinScan + Solid Edge SHINING 3D hacen accesible y económico el modelado 3D de alta calidad

 

No importan si tienes experiencia en CAD o seas nuevo en modelado, no te tomara mucho para comenzar. Solid Edge es fácil de usar y tiene gran capacidad para llevar a cabo los proyectos de diseño, como lo demuestran varias compañías que lo usan.

diseno generativo en Solid Edge 

Solid Edge ofrece su tecnología síncrona, que combina la simplicidad del modelado directo con la flexibilidad y control del diseño paramétrico. Conoce porque es conveniente la Synchronous Technology de Solid Edge comparada contra el modelado basado en historial.

 

El modelado convergente es otra característica de creación de geometría en Solid Edge, ayuda a los ingenieros en el uso de mallas y representaciones B-Rep, haciendo que tengas en un solo paquete la gama de opciones diseño generativo, manufactura aditiva e ingeniería de reversa.

Shining 3D estará ofreciendo algunos webinars sobre este tema en los próximos días.

Fuente: Shining 3D

 

Additional information