Inteligencia artificial y una colaboración basada en la nube definen un nuevo estándar de creatividad y productividad.

Máscaras en Corel PHOTO-PAINT

 

CorelDRAW Graphics Suite 2020 permite a los equipos del diseño gráfico romper las barreras creativas con inteligencia artificial (IA), mejoras de rendimiento y acceso a colaboración basada en la nube para agilizar el trabajo creativo. La gama de software de diseño gráfico de CorelDRAW® 2020 ofrece soluciones nativas de macOS y Windows, más CorelDRAW.app™ para la Web, y brinda la eficiencia necesaria a los diseñadores para pasar del concepto original a un resultado perfecto en tiempo récord.


CorelDRAW Graphics Suite 2020 ofrece una colección completa de aplicaciones profesionales para ilustración vectorial, diseño de páginas, tipografía y edición de fotografías entre otros, y debuta con amplias actualizaciones para acelerar la creación de proyectos y gráficos complejos. Use CorelDRAW.app para trabajar con archivos de diseño prácticamente en cualquier lugar y por primera vez, los suscriptores pueden sacar partido a las nuevas funciones de colaboración de CorelDRAW.app para simplificar todo el proceso de revisión y aprobación.


"Nuestro lanzamiento insignia de CorelDRAW presenta tecnología de última generación para mejorar toda su experiencia de diseño. Con CorelDRAW Graphics Suite 2020, los equipos de diseño pueden acceder a un centro de colaboración para coordinar a todos los usuarios en tiempo real.l", comenta Alejandro Varela Country Manager en Mexico y Latam.

 

CorelDRAW PowerTrace

 

CorelDRAW Graphics Suite 2020 ofrece nuevas funciones para producir siempre diseños visualmente asombrosos y contenido de alta calidad. Lo más destacado:

 

Herramientas basadas en IA que amplían las capacidades de diseño y aceleran los flujos de trabajo


La inteligencia artificial optimizada para GPU con un impacto en ahorro de tiempo en todo el proceso de diseño. Esta profunda integración de la tecnología IA permite a los usuarios producir resultados excepcionales cuando solo sirve la perfección.

Sobremuestreo de imágenes y eliminación de distorsiones: amplíe imágenes con opciones de sobremuestreo basadas en IA que crean resultados de alta calidad con bordes limpios, nitidez y pequeños detalles.

PowerTRACE™: experimente mejores resultados de vectorización de mapas de bits hasta la fecha gracias a la nueva tecnología de optimización de imágenes asistida por IA de CorelDRAW que mejora la calidad de los mapas de bits durante la vectorización.

Efectos de estilo artístico: al trabajar en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT™, podrá elegir entre una gama de preestablecidos IA atractivos inspirados en las técnicas de distintos artistas y géneros para producir una versión estilizada de una imagen u objeto.

Máscaras en Corel PHOTO-PAINT™: seleccione una imagen con la nueva máscara de selección inteligente detectando bordes. La herramienta Transformación de máscara permite aplicar las transformaciones a los píxeles de la máscara.


Colaboración fluida para acelerar y simplificar el proceso de revisión.


Aumente la productividad y trabajo de colaboración con CorelDRAW.app, disponible exclusivamente con la suscripción de CorelDRAW Graphics Suite, las licencias con mantenimiento o con un costo adicional para clientes de licencias perpetuas.

Comparta archivos fácilmente para revisión y aprobación en grupo: CorelDRAW.app ofrece una mejor forma de conectar con compañeros de trabajo y clientes en tiempo real y ahora puede servir de centro de colaboración para compartir archivos de CorelDRAW (CDR) con clientes y colaboradores.

Comente y anote: coordine a todos los usuarios visualizando, respondiendo comentarios con la nueva ventana acoplable/inspector:

 


Herramientas creativas y tipografía revolucionaria.


Las valiosas herramientas creativas y las actualizaciones importantes del texto, como las listas multinivel personalizables, inspiran a los usuarios a ampliar sus horizontes de diseño y trabajar con mayor eficiencia.

Trabaje con fuentes variables: saque partido a la tecnología de fuentes más reciente con la compatibilidad con fuentes variables OpenType que facilita la manipulación del aspecto del texto y permite obtener una amplia variedad de aspectos únicos a partir de una sola fuente. Disfrute de una experiencia tipográfica receptiva y flexible y, en muchos casos, tamaños de archivo mucho más pequeños a la hora de crear archivos con varios estilos de fuente.

Herramienta Sombra interior: aplique sombras interiores a elementos de diseño para aportarles profundidad 3D. La nueva herramienta Sombra interior permite a los usuarios simular la luz reflejada en un objeto y luego optimizar la sombra
interior.

Lente de efecto de mapa de bits: aplique efectos de mapa de bits como lentes en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT. Coloque efectos de mapa de bits con precisión moviendo o manipulando la lente y aplique efectos de fundido para mezclar objetos vectoriales y de mapa de bits a la perfección en un diseño existente.

Efectos no destructivos en Corel PHOTO-PAINT: la nueva ventana acoplable/inspector: Efectos, facilita la aplicación, modificación y experimentación con efectos, todo sin modificar el objeto de origen. Obtenga distintos aspectos añadiendo
varios efectos, reordenándolos en la lista o activándolos y desactivándolos.


Mejoras de rendimiento considerables en toda la solución.


Obtenga mejores resultados con una solución de aplicaciones acelerada y visiblemente más receptiva. Con muchas operaciones complejas con un rendimiento hasta 10 veces superior al de nuestra versión anterior, los usuarios pueden pasar del concepto a la creación más rápido que nunca.

Velocidad e inicio: disfrute de un tiempo de inicio reducido y una mayor velocidad a la hora de abrir, cerrar, guardar, imprimir y exportar incluso los diseños más complejos.

Rendimiento de pinceles en Corel PHOTO- PAINT: trabaje más rápido gracias al comportamiento mejorado de los pinceles en Corel PHOTO-PAINT. Las herramientas Pincel, Clon corrector y Borrador son mucho más fluidas, sobre todo al utilizar tamaños de plumilla más grandes.

Objetos de PowerClip: experimente una representación más rápida y edición optimizada para incluso los diseños más complejos con varios objetos PowerClip.


Disponibilidad y precios
CorelDRAW Graphics Suite 2020 para Windows y CorelDRAW Graphics Suite 2020 para Mac se encuentran a la venta en inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués (Brasil), neerlandés, polaco, checo, ruso, chino (simplificado), chino (tradicional), turco y japonés. La suscripción vale $ 8,000 MXP al año. Las licencias perpetuas están a la venta al PVP de $ 16,000 MXP. Los precios incluyen el IVA.


Las funciones de colaboración de CorelDRAW.app están disponibles exclusivamente con la suscripción de CorelDRAW Graphics Suite, las licencias con mantenimiento o con un costo adicional para clientes de licencias perpetuas. Para obtener más información y para descargar la versión de prueba gratuita para 15 días, visite www.coreldraw.com Si desea obtener más información acerca de las opciones de licencias de CorelDRAW, incluidas las licencias por volumen de compra, el mantenimiento, la distribución en red y la virtualización, visite: www.coreldraw.com/la/licensing/

Additional information