OTTAWA, (GLOBE NEWSWIRE) --  CorelCAD 2020 con el motor de ARES, es la solución CAD de nivel profesional y económica, que optimiza los procesos de creación de dibujo 2D, modelado 3D e impresión 3D.

 

Haga más con los avances a los comandos de modelado 3D


La nueva herramienta de “Selección tipo Lasso” y el grupo de filtros de “Layers” hacen que los usuarios trabajen de manera más eficiente; mientras que las herramientas como “MultiLeader” y “Dimension”, “Blocks personalizados”, y las herramientas 3D, ofrecen un mayor control. CorelCAD 2020 está disponible para Windows y macOS, el programa CAD mejora la eficiencia por completo del proyecto de diseño, arquitectura e ingeniería.


"CorelCAD 2020 ofrece a los usuarios una aplicación CAD completa, potente e intuitiva, que permite lograr resultados excepcionales", menciona Klaus Vossen, Gerente Senior de Productos, CorelDRAW. "Esta solución CAD es inteligente y aumenta el rendimiento en todo el flujo de trabajo de diseño técnico 2D y 3D".

 

CorelCAD permite a los usuarios lograr resultados excepcionales más rápido

Trabaje más rápido con los nuevos filtros en el grupo de Layers y los Blocks personalizados.

Incluso cuando se trabaja con archivos complejos que pueden tener cientos de Layers, el nuevo grupo de filtros para Layers, permiten a los usuarios agruparlos por referencias para obtener un acceso rápido y fácil a áreas específicas de un dibujo. Las mejoras en los Blocks personalizados incluyen una nueva opción Guardar para compartir fácilmente, más un nuevo Modo de prueba para evaluar el comportamiento del block, asegurando que se cumplan las especificaciones sin tener que salir del editor de blocks.

 



Experimenta un flujo de trabajo más intuitivo en  dibujos 2D de CorelCAD 2020.


La nueva herramienta de selección tipo lasso y las nuevas restricciones de dibujos, dejan al usuario especificar con precisión el objeto a seleccionar y cómo se muestran las restricciones dimensionales. La nueva opción “Pattern” ofrece mejoras a la herramienta Copiar, lo que simplifica la duplicación de objetos a lo largo de una ruta en una variedad de formas y crea un número específico de copias en un patrón lineal. Las herramientas favoritas de los usuarios, como sombrear, dimensionar y rotar, se ajustan para que sean más intuitivas.

 

Ahorre tiempo con el asistente de extracción de datos

Haga más con los avances a los comandos de modelado 3D.


La herramienta de barrido “Sweep” fue renovada, brinda una nueva opción “Bank” para diseñar formas 3D avanzadas que rotan a lo largo de la ruta de barrido especificada. Los nuevos comandos “Offset Edges” y “Convert Edges” permiten a los usuarios crear objetos estructurales 2D a partir de los bordes de sólidos o superficies 3D.

Maximice la productividad de CorelCAD 2020 con salida a PDF.


Asegúrese de que los diseños CAD se puedan ver con todo detalle creando Layers en archivos PDF que reflejen las capas en el archivo DWG original. La eficiencia del proyecto se mejora con la capacidad de imprimir por lotes múltiples archivos de dibujo en un solo PDF.


Ahorre tiempo con el asistente de extracción de datos(nuevo en versión Windows).


Los usuarios de CorelCAD 2020 de Windows pueden especificar y extraer un conjunto de objetos y/o atributos de block que se pueden mostrar en una tabla dentro del dibujo o guardar en un archivo externo para compartir fácilmente. El wizard permite extraer datos directamente del dibujo técnico, produciendo una hoja tipo tabla para automatizar la creación de listas de materiales, catálogos de piezas, listas de pedidos y más.

Precios y disponibilidad de CorelCAD 2020.


CorelCAD 2020 está disponible en inglés, alemán, español, francés, portugués, italiano, checo, polaco, ruso, turco, chino, japonés y coreano. El precio es de $699 dólares para la versión completa y $199 dólares para la actualización. La capacitación y las licencias por volumen también están disponibles.

 
 

CorelCAD
CorelCAD es una solución de software CAD economicay potente para un dibujo 2D y diseño 3D preciso. Un CAD con características estándar de la industria con soporte a DWG, es una verdadera solución CAD para necesidades arquitectónicas y mecánicas. Para obtener más información, visite www.coreldraw.com/corelcad

Corel
Los productos Corel permiten a millones de trabajadores comunicarse alrededor de todo el mundo y hacer un trabajo más rápido. Al ofrecer algunas de las marcas de software más conocidas de la industria, brindan a individuos y equipos el poder de crear, colaborar y entregar resultados impresionantes. Su éxito está impulsado por un compromiso inquebrantable de ofrecer una amplia cartera de aplicaciones innovadoras, incluidas CorelDRAW®, ClearSlide®, MindManager®, Parallels® y WinZip®, para inspirar a los usuarios y ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Para obtener más información sobre Corel, visite www.corel.com

Additional information