Contex crece su oferta de productos con el escáner SOL 3D

Contex fabricante de escaners de formato ancho dio a conocer que incrementa su oferta con el nuevo escáner SOL 3D de Scan Dimension. El escáner SOL debuto en abril 2019 y ha sido bien recibido por la comunidad de escaneo 3D.

Los entusiastas de 3D consideran SOL como un escáner de alta calidad y fácil de usar para crear representaciones 3D de objetos para compartir en línea, modelar o imprimir. A un precio atractivo de $ 699, SOL es uno de los mejores valores en escaneo 3D, con sistemas comparables que se venden por hasta $ 1,400.

Ofrecemos a nuestros clientes una opción de escaneo 3D en sus operaciones,” comenta Steve Blanken, gerente general de Contex Américas.” El escáner SOL 3D es el mejor en su clase y el precio de venta lo hace muy competitivo.”

 

 

El escáner SOL 3D es una opción ideal para que diseñadores y nuevas empresas capturen sus inventos e ideas de negocios, los compartan para la creación de prototipos, el procesamiento, fabricación o financiación. Los ingenieros, fabricantes y artesanos también valoran el escáner 3D SOL para probar y personalizar modelos. Los objetos escaneados se pueden compartir y crear reproducciones sin poner en peligro la pieza original.

El escáner SOL 3D ofrece simplicidad con la operción de un botón y un software intuitivo. SOL es el producto estrella de Scan Dimension, una división de Global Scanning A / S. El escáner 3D está disponible de inmediato a través del canal de distribución de Contex en América del Norte y del Sur.

 

Conoce más en  www.contex.com 

Additional information