CCE proveedor de tecnología de interoperabilidad CAD, presenta la aplicación EnSuite-Could, un programa visor CAD en la nube para ayudar a trabajar de forma remota durante la crisis actual de COVID. 

EnSuite Cloud

 

EnSuite-Cloud es un programa sin costo para ver dibujos y modelos CAD, que trabaja con cualquier navegador. Los usuarios pueden ver los diseños desde los principales formatos CAD, incluyendo CATIA V5, CATIA V6 (3DXML), SOLIDWORKS, NX, Creo, Autodesk Inventor, Solid Edge, JT y gLTF, entre otros. 

 

EnSuite-Cloud usa un motor rendering web avanzado para potenciar su visor que es muy rápido, ofrece un rendimiento mayor contra otros motores de rendering, especialmente cuando se trabaja con grandes modelos y ensambles CAD en 3D. Los usuarios no solamente pueden ver archivos multi-CAD en su navegador, pero también ser capaces de medir, evaluar cuadro delimitador y crear vistas de sección del modelo, entre otras cosas. Los usuarios no necesitan licencias de sistemas CAD para ver los archivos de estos sistemas. 

 

“La crisis actual ha obligado a las compañías a ser innovadores con metodologías de trabajo remoto, mientras tienen cuidado con los recursos en estos tiempos difíciles. EnSuite-Cloud verdaderamente democratiza CAD, empoderando a todos con acceso gratuito a tecnología de visualización CAD 3D de alta calidad, independientemente de su ubicación. Comenta Vinay Wagle, vicepresidente de ventas y marketing en CCE. 

 

Para más información, por favor visite el sitio de EnSuite-Cloud o presione aquí para empezar a ver archivos CAD gratuitamente. 

 

Additional information