Pin It

DEP MeshWorks es un software de morphing y modelado conceptual que permite cambiar los parámetros geométricos del modelo FEA a través de la malla sin necesidad de volver al departamento de CAD.


Las principales capacidades incluyen:


CAE Morphing: Transformar rápidamente los componentes o modelos completos de FEA y CFD para que se ajusten a la nueva geometría y/o a las nuevas proporciones, directamente en el mallado sin necesidad de CAD. No más idas y venidas entre el departamento de CAE y CAD.


Feature Creation: Crear en segundos las características típicas de diseño necesarias para mejorar el rendimiento estructural como soldaduras, tornillos, nervios, agujeros, refuerzos, etc. trabajando directamente en la malla.


Parametric technology: El amplio motor de parametrización del modelo CAE, permite transformar modelos regulares de FE/CFD en modelos paramétricos inteligentes directamente en su malla. Los parámetros pueden utilizarse para ser ejecutados una vez o vinculados a los esquemas de DOE y MDO.


Meshing: Las funciones de malla basadas en plantillas y altamente automatizadas permiten detectar las diferentes formas del modelo y crear mallas paramétricas automáticas, consiguiendo un mallado de una alta calidad con una mínima intervención del usuario y sin limpieza de CAD.


Automatic mid-plane meshing: Dados los datos de CAD, la malla del plano medio se genera automáticamente en base a las entradas dadas. Solución de un solo clic para la extracción del plano medio y la creación de las partes “Shell”.


Además, incluye soluciones para todo el pre y post procesado de tu modelo FEA/CFD, desde fases iniciales hasta optimización y estudios paramétricos.


Visita www.caemesh.com o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información.