CADbro 2020

ZWSOFT ha presentado hoy el nuevo CADbro 2020, un visor de CAD en 3D fácil de usar, diseñado para todos aquellos que necesitan colaborar en los datos de ingeniería, especialmente vendedores, trabajadores técnicos, controladores de calidad, diseñadores, etc.


Con una colaboración en tiempo real, funciones extendidas de visualización en línea, flujo de trabajo optimizado en la Nube de CADbro y el nuevo 3D BOM, CADbro 2020 ofrece una colaboración interna y externa más fluida que nunca en el espacio 3D CAD.

Herramientas de colaboración en tiempo real

La eficiencia y la precisión son fundamentales para la colaboración en los datos 3D CAD. En CADbro 2020, puedes colaborar en tiempo real con los miembros del proyecto de diseño, incluyendo a sus compañeros de equipo, colegas de otros departamentos, clientes, así como proveedores superiores e inferiores. Por ejemplo, puede invitarlos a unirse a una discusión en línea. Las operaciones realizadas sobre el modelo, como rotaciones, visualización de secciones, adición de cotas, etc., se sincronizarán inmediatamente en sus ventanas. También puede chatear con ellos y reproducir la reunión después. Ahora, no importa lo complicado que sea el modelo 3D, su comunicación será clara y eficiente.

 

CADbro 2020

Visualización online más flexible

La visualización de los modelos 3D en cualquier momento y en cualquier lugar de la web es la función estrella de la nube de CADbro. En CADbro 2020, las funciones de visualización en línea se ampliaron. En primer lugar, hay más opciones para compartir enlaces, lo que le permite establecer diferentes permisos para tus destinatarios, como la fecha de caducidad, contraseñas, tiempos de visualización o los privilegios para ver el árbol de montaje, vista explosionada, PMI, etc.

 

CADbro 2020

Otros comandos de visualización también son más amigables. Por ejemplo, puede realizar operaciones como aislar y ocultar haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el modelo y elegir entre los 6 ángulos de visión girando el cubo en la esquina superior derecha. Además, los comandos Mover y Restaurar pueden ayudarle a arrastrar rápida y libremente los componentes para comprobar o demostrar el modelo y restaurarlos a su ubicación original en un segundo. La lista continúa, como explosionar según la estructura de ensamblaje, la vista en perspectiva, el conmutador de unidades, etc., todo ello diseñado para que pueda trabajar alrededor del modelo en cualquier situación.

 

CADbro 2020

Flujo de trabajo optimizado para CADbro Cloud en la web

No se puede realizar una colaboración fluida sin un buen flujo de trabajo de gestión de proyectos. El CADbro Cloud de esta versión, está listo para un flujo de trabajo de gestión de proyectos más razonable en la web. Puedes crear equipos y proyectos basados en tus necesidades, asignar roles a los miembros del proyecto y autorizar los permisos correspondientes a los diferentes roles. Además, puedes separar espacios para la colaboración en equipo y para tu uso personal. Con el flujo de trabajo optimizado, tus datos CAD 3D pueden estar bien organizados.

 

CADbro 2020



Nueva BOM 3D

La documentación es una parte necesaria de la producción. Tradicionalmente, las BOM se generan junto con los dibujos 2D. Sin embargo, es un proceso que requiere mucho tiempo y no es necesario para los vendedores, el personal de compras y otras personas que no necesitan dibujos de ingeniería. En CADbro 2020, 3D BOM elimina este cuello de botella, permitiéndole generar BOM directamente en el espacio 3D, beneficiando su gestión de atributos de la pieza. Puede seleccionar qué artículos incluir en la lista de materiales mediante filtros como Sólo piezas y Sólo forma, calcular, buscar y editar atributos, exportar a archivos de Excel y reutilizar las plantillas personalizadas. Con las listas 3D BOM, la colaboración se hace más eficiente.

 

CADbro 2020

CADbro 2020, diseñado para la colaboración

"Ayudar a los usuarios a colaborar en los datos de ingeniería sin problemas en el espacio 3D CAD, es el propósito original del equipo de producto de CADbro. En CADbro 2020, finalmente hemos realizado la función de colaboración en el verdadero sentido. Estoy realmente entusiasmado con esto", mencionó Terry Deng, Gerente de Producto de CADbro. Ahora, CADbro 2020 está disponible en línea para que usted lo descargue y lo pruebe. ¡Empiece a disfrutar de la colaboración en tiempo real en el espacio 3D CAD!



Acerca de CADbro

Como uno de los productos estrella de ZWSOFT, CADbro es un visor de CAD en 3D que le ayuda a colaborar en los datos de ingeniería. Equipado con una interfaz intuitiva, herramientas avanzadas para ver, anotar, analizar y un servicio de nube para compartir, CADbro le permite comunicar los datos 3D CAD con los miembros del proyecto en cualquier momento y en cualquier lugar.

Additional information