AutoCAD

Autocad WS es ahora Autocad 360 , una aplicación CAD para dibujo gratuita en la nube, para crear y visualizar dibujos en formato DWG, funciona en la web y puede ser invocada desde móviles en Android, Mac y Windows. No requieres tener instalado un programa adicional.

Con Autocad 360 puedes crear geometría y textos sin necesidad de tener instalado un programa CAD en tu computadora, puedes desplegar e diferentes vistas los dibujos y colaborar o revisar diseños con otros compañeros en la red. Se presenta en dos versiones, la gratuita con comandos y espacio limitado de almacenaje y la pro, con comandos avanzados de diseño y mas espacio para guardar diseños.

Autodesk 360 se usaba solo como un Drive de repositorio de archivos y hoy con A360,  amplia no solo el almacenamiento para compartir archivos sino también de licenciamiento por demanda. A360 Drive fue retirado, usa el nuevo Autodesk Drive, la solución de almacenamiento en la nube para nuestros suscriptores aquí https://a360.autodesk.com/drive/