Un screenshot de Accelicad

Programa CAD de bajo costo que ofrece compatibilidad con el formato DWG de AutoCad, cualquiera que haya usado AutoCad puede usar AcceliCAD sin problemas. AcceliCAD esta basado en la tecnología de IntelliCad que garantiza funcionalidad optima, Accelicad es un software de la mitad del costo de AutoCad y ofrece un valor atractivo en base a lo producción de dibujos que puede generar.

Accelicad incluye todas las herramientas de productividad para la creación dibujos, además de comandos de 2D y 3D, producción de dibujos con cotas y notas, simbología, creación de listas de materiales, puede  maneja información 3D como superficies  y tiene compatibilidad con otros sistemas 3D a través de  ACIS. Utiliza  librerías de partes comerciales, uso de autolisp por lo que puedes automatizar el programa con rutinas repetitivas , contiene múltiples marcos de dibujo  para preparación de impresión. Puede llamar archivos de referencia para insertarse en dibujos, se administra por layers, el usuario puede personalizar menús, y tiene un rendering básico.

AcceliCAD es una opción económica de dibujo para arquitectos, ingenieros, diseñadores, empresas pequeñas, y prácticamente cualquier profesional que necesite generar dibujos CAD.

 

Accelicad fue ofrecido por Autodsys: http://www.autodsys.com/