Pin It

Las nuevas capacidades de AVEVA Engineering permiten a los ingenieros gestionar de un modo más eficiente los procesos de ingeniería y diseño iterativos y en evolución


El último lanzamiento de AVEVA Engineering agrega nuevas e importantes características de productividad que aumentan el control de la información de ingeniería a través de proyectos de alta complejidad.

AVEVA Engineerging

 

Los contratistas de ingeniería (EPC, por sus siglas en inglés) pueden enfrentar serios desafíos en el control y la comunicación de cambios en la información de ingeniería y diseño a medida que esta evoluciona. Una gestión deficiente de este proceso altamente interactivo y multidisciplinario aumenta el riesgo y el costo del proyecto y puede prolongar los cronogramas de entrega y reducir la calidad. AVEVA Engineering 14.1 supera todo esto.

En respuesta a los aportes de los clientes, AVEVA ha agregado nuevas capacidades a AVEVA Engineering que hacen posible que muchas disciplinas de ingeniería en múltiples sitios colaboren de modo más efectivo en flujos de trabajo paralelos, produciendo diseños de mejor calidad con menos esfuerzos desperdiciados. Con más inteligencia y automatización agregada, AVEVA Engineering permite un control de revisión a nivel de un objeto etiquetado individual y a cada disciplina la divulgación de información al resto del equipo de proyecto solo cuando está lo suficientemente madura como para ser usada por los demás.

"Uno de los principales puntos débiles de nuestros clientes ha sido la dificultad para lograr una labor paralela eficiente entre las disciplinas relacionadas a proyectos complejos de ingeniería", afirmó Bruce Douglas, VP Senior de Estrategia de Producto y Marketing de SDE en AVEVA. "AVEVA Engineering soporta una verdadera labor colaborativa, permitiendo que cada disciplina trabaje a su propio ritmo a la vez que es capaz de ver los cambios relevantes que hicieron los demás y responder a los mismos de un modo eficiente y priorizado. Ahora, nuestros clientes pueden controlar sus proyectos de ingeniería de un modo más eficiente, disminuyendo el desperdicio de tiempo y esfuerzos y aumentando la calidad del proyecto".

Fuente: Aveva