LAS VEGAS,— Autodesk University – Autodesk, Inc.presentó Autodesk Construction Cloud™, una solución que combina tecnología avanzada, una red única de constructores y conocimientos predictivos para conectar a las personas y datos a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio, desde el diseño hasta las operaciones.

Autodesk Construction Cloud


En el centro de Autodesk Construction Cloud se encuentran las mejores soluciones de construcción de su clase: Assemble, BuildingConnected, BIM 360 y PlanGrid. Autodesk Construction Cloud reúne estas soluciones y, con las herramientas de creación de diseños establecidas por Autodesk, conecta a los equipos de la sede central, de la oficina y de campo para aumentar la colaboración y la productividad.

Autodesk Construction Cloud incluye una nueva funcionalidad de inteligencia artificial que ayuda a los equipos de construcción a identificar y mitigar los riesgos de diseño antes de que ocurran los problemas, lo que reduce los retrasos, la rehacer el trabajo y los costos.

Autodesk Construction Cloud
1. Autodesk Construction Cloud ofrece más de 50 mejoras y hace que los datos fluyan en todos los productos.

Como parte del lanzamiento de Autodesk Construction Cloud, la empresa presenta más de 50 nuevas mejoras de productos que abarcan todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño hasta las operaciones. La mayoría de las mejoras están disponibles hoy en día, con algunas que se irán implementando en las próximas semanas.

Para capacitar a los equipos de construcción para reducir la falta de comunicación, los errores y la repetición del trabajo, Autodesk se centra en proporcionar a todo el equipo de construcción acceso a datos cruciales siempre que sea necesario. En los últimos 18 meses, la compañía ha implementado 18 integraciones diferentes, lo que permite que los datos fluyan entre todos sus productos de construcción. Estos incluyen integraciones entre Revit y PlanGrid, BIM 360 Design y Civil 3D, BuildingConnected y PlanGrid, y BIM 360 y Assemble, por nombrar sólo algunos.

Con el motor de BIM 360, Autodesk Construction Cloud garantiza que todo el equipo colabora en un conjunto de registros integrado. Más allá de las capacidades actuales, Autodesk está invirtiendo para ayudar a nuestros clientes a cumplir con la norma ISO-19650.


2.  La mayor red de profesionales de la industria de la construcción

Autodesk Construction Cloud abarca el ecosistema de propietarios, diseñadores, constructores y profesionales más grande de la industria, incluyendo casi un millón de subcontratistas que utilizan BuildingConnected. La Red de Constructores permite a los propietarios y constructores, conectarse con los socios adecuados para crear los mejores equipos para cualquier proyecto en cualquier lugar - reduciendo el riesgo, disminuyendo el retrabajo y aumentando la rentabilidad.

3.  Los análisis basados en la IA identifican los riesgos antes de que se tenga que rehacer el trabajo

Autodesk Construction Cloud incluye inteligencia artificial que ayuda a los equipos de construcción a identificar y mitigar los riesgos antes de que se produzcan problemas, lo que ayuda a reducir los retrasos, el re-trabajo y los costos. Tecnología como TradeTapp, que ofrece a los contratistas un análisis de riesgo de subcontratistas durante la planeación, y Construction IQ, utiliza algoritmos para priorizar los proyectos de mayor riesgo, subcontratistas y las cuestiones que requieren atención durante la fase de construcción, ademas brindainformación necesaria para tomar decisiones informadas y construir bien desde el primer momento.


Fuente: Autodesk

Additional information