AutoCAD 2021

selección del editor

Que hay de nuevo en AutoCAD 2021?

AutoCAD 2021 está lleno de nuevas funciones hechas para tu forma de trabajar y de automatización para aumentar tu productividad en el proceso de diseño. Una suscripción a AutoCAD incluye grupos de herramientas especializadas te darán acceso a siete conjuntos específicos de industria, como Arquitectura y Electricidad, que pueden automatizar las tareas y ahorrarle horas, incluso días, de tu valioso tiempo. Echa un vistazo a nuestros estudios de productividad para obtener más información

 

Con las aplicaciones web y móviles de AutoCAD de última generación incluidas en una suscripción a AutoCAD, los diseñadores pueden ingresar a AutoCAD en cualquier dispositivo para diseñar y dibujar con los archivos más actualizados, en campo y sobre la marcha.

 

Historial de dibujos en AutoCAD 2021

 

Hay tanto que experimentar con AutoCAD 2021. La nueva función de Historial de Dibujos puede ser un factor de cambio en la forma de  trabajo, ya que ofrece inferencias durante la evolución de sus diseños. Ahora, puedes utilizar la popular función de DWG Compare para referencias externas (Xrefs) adjuntas a tu diseño. El rendimiento de los gráficos se mejora aún más. Y puedes permanecer conectado al contenido de tu block en cualquier momento y lugar.

 

Hay una nueva integración con Google Drive. Ahora cualquiera puede abrir los archivos DWG almacenados en Google Drive directamente en la aplicación web de AutoCAD utilizando su ID de Autodesk. Los suscriptores de AutoCAD también pueden editar y guardar esos archivos en su Google Drive, lo que permite a los diseñadores trabajar desde cualquier lugar. Por supuesto, también pueden ver, editar y guardar archivos DWG y Xrefs con la aplicación web de AutoCAD y las aplicaciones para móviles, usando la nube de Autodesk.

 

"Nuestros suscriptores apreciarán realmente lo que nuestros equipo han trabajado para modernizar AutoCAD con base a su retro alimentación", mencionó Marcus O'Brien, Director de Gestión de productos de AutoCAD. Ahora veamos más de cerca las novedades de AutoCAD 2021.

 

Comprensión automática del historial de dibujo

 

La nueva función del Drawing History/Historial de Dibujo es un factor de cambio para tu flujo de trabajo, que te permite conocer la evolución de tus dibujos. Observa los cambios realizados en tu dibujo a lo largo del tiempo y obtén una visión instantánea comparando las versiones anteriores dentro del contexto de tu dibujo actual. Los suscriptores que acceden a un archivo guardado en OneDrive, Dropbox o Box pueden comparar fácilmente un dibujo con versiones anteriores de ese dibujo en AutoCAD.

 

Identificación rápida de cambios con Xref Compare AutoCAD 2021

 

Identificación rápida de cambios con Xref Compare

 

Compara dos versiones de un Xref e implementa los cambios sin salir de tu dibujo actual. Ahora puedes usar la popular función DWG Compare para los Xrefs adjuntos a tu dibujo. Si un dibujo de referencia ha cambiado, se mostrará automáticamente una notificación en AutoCAD. Haga clic en la notificación para comparar los cambios dentro del contexto de su diseño actual.

 

Paleta de bloques en AutoCAD 2021

 

Mejoras en la Paleta de bloques

 

Mantente conectado al contenido de tu bloque, en cualquier momento y lugar. Inserte los bloques de manera eficiente desde la pestaña Libraries del escritorio o en la aplicación web de AutoCAD.

 

La Paleta de bloques permite sincronizar los bloques recientes de un dibujo con una ubicación de almacenamiento en la nube y acceder a ellos desde el escritorio o la web. La pestaña Other Drawings es ahora la nueva pestaña Libraries, que muestra las cinco bibliotecas de bloques más recientes para un acceso más rápido. Ahora puede especificar una carpeta, un archivo de dibujo o cualquier definición de bloque almacenada en un dibujo para insertarla como bloque en el dibujo actual.

 

Mejoras en el rendimiento de gráficos en AutoCAD 2021

 

Mejoras en el rendimiento de gráficos

 

Ejecuta los comandos Pan, zoom y órbita de forma más rápida en tiempo real con procesadores multinúcleo. Al realizar el paneo y el zoom en 2D, AutoCAD realiza automáticamente operaciones de regeneración para una experiencia más rápida y suave. Las operaciones de órbita, panorámica y zoom en 3D también responden mejor, especialmente para modelos 3D complejos gracias a los procesadores multinúcleo. Las nuevas funciones adicionales incluidas en AutoCAD 2021 se pueden encontrar en la guía novedades de la sección ayuda.

 

AutoCAD 2021

 

Integración de la aplicación AutoCAD Web y Google Drive

 

Hay miles de millones de archivos DWG almacenados en Google Drive y millones de ellos se envían y se abren cada día. Ahora, ya sea que estés navegando en Google Drive o compartiendo DWG en Gmail, podrás abrir esos archivos DWG directamente en la aplicación web de AutoCAD, además de poder abrirlos en AutoCAD mobile. También podrás conectar tu Google Drive dentro de la aplicación web de AutoCAD, lo que te permitirá acceder a tus archivos dondequiera que vayas. Este anuncio, junto con nuestras integraciones existentes de Box, Dropbox y Microsoft anunciadas el año pasado, completa la línea de asociación de proveedores líderes de almacenamiento.

 

"Las empresas continúan avanzando para colaborar en la nube utilizando Google Drive, y como resultado estamos viendo la adopción de herramientas como la aplicación web de AutoCAD por parte de muchos de nuestros clientes", comenta Alexander Vogenthaler, Director de Gestión de Productos de Google Drive. "Nos entusiasma la nueva integración con Autodesk para abrir y guardar archivos DWG almacenados en Drive en la aplicación AutoCAD web y ayudar a nuestros clientes a acceder al poder de AutoCAD desde el escritorio, la web o el móvil".

 

Compra AutoCAD a través del programa de referidos de 3DCadPortal 

Fuente: Autodesk