Dassault Systèmes da a conocer que Polestar, la marca sueca de automóviles eléctricos de alto rendimiento ha decidido por el programa CATIA para el diseño y desarrollo de todos sus modelos de automóviles eléctricos. El uso del software de diseño CATIA permitirá a Polestar acelerar la adopción de sus vehículos al tiempo que se asegura de que estén diseñados de manera sustentable.

Software CATIA ayuda a a acelerar el diseño de coches eléctricos en Polestar


Las aplicaciones de diseño CATIA de Dassault Systèmes, ofrecen a Polestar una solución de diseño mecánico para crear, probar y dar forma a cualquier tipo de superficie compleja para garantizar que cumpla con los altos estándares de Polestar. CATIA permitirá a Polestar desarrollar sus modelos de vehículos más rápido, probarlos de manera virtual reduciendo la necesidad de prototipos físicos y garantizara que los vehículos eléctricos brinden los servicios que sus clientes esperan.

Desde su nacimiento en 2017, Polestar ha sido una marca sustentable en el sector automotriz, que se ha enfrentado a un mayor reto en las especificaciones ambientales en los últimos años. Polestar lanzó Polestar Precept en 2020, un auto de estudio diseñado para demostrar la visión de la marca con tecnología digital y diseño sustentable. Polestar Precept entrará en producción próximamente para convertir esta visión en realidad, incluida la integración de nueva tecnología digital y el uso de materiales sostenibles en el coche.

 

Fuente: Dassault Systèmes

 

Pin it