Aprovechar el conocimiento aprendido para optimizar y mejorar la calidad de los productos y procesos

Teamcenter Quality


Me entusiasma anunciar el lanzamiento de la última versión de Teamcenter Quality 6.0, el software de manejo de calidad de Siemens. La versión 6.0 del software Teamcenter Quality incluye novedades en los módulos de: Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE), Planeación de Control e Inspección, Manejo de Proyectos de Calidad, Resolución de Problemas, Manejo de Problemas de Calidad y Gestión de Acciones de Calidad. La combinación de estos módulos permite cerrar el círculo de los procesos de calidad en Teamcenter, el programa PLM que forma parte de la cartera Xcelerator, el portafolio integrado de software y servicios de Siemens Digital Industries Software.

Beneficios de las soluciones de software de manejo de calidad:

  • Optimizar y mejorar la calidad de los productos y procesos apoyando el desarrollo con los conocimientos aprendidos del proceso
  • Detectar y manejar los posibles fallos con la guía AMFE
  • Mejorar la colaboración con el departamento de ingeniería
  • Apoyar la capacidad de su empresa para manejar el proceso de resolución de problemas
  • Mejorar la colaboración con los proveedores y socios

 

Las últimas novedades de Teamcenter Quality:

 

  • Crea un plan maestro y variante FMEA
  • Ahorrar tiempo en la creación de variantes del FMEA, así como en la optimización del conocimiento aprendido
  • Brinda la mejor estructura FMEA a la vista en la red
  • Presenta una nueva estructura de procesos de calidad
  • Mejorar el espacio de trabajo de gestión de la calidad para la resolución de problemas
  • Aprovecha la calidad de Teamcenter mediante Partner Connect en Teamcenter

 

Mejorar la calidad tomando ventaja de la colaboración con ingeniería


Con el software de Control de Calidad y Planeación de la Inspección de Teamcenter (Teamcenter Quality Control and Inspection Planning), se puede mejorar la calidad del producto, las relaciones con los clientes y su satisfacción, además de que se disminuye el tiempo de desarrollo. La solución integrada permite planear la inspección en el proceso y diseño, combinada con el manejo del plan de control de calidad para evitar retrabajos y reducir costos.


La siguiente imagen muestra un objetivo importante de lo que Siemens quiere conseguir con Teamcenter Quality. Nuestras soluciones de calidad ayudan a los clientes a evitar la segregación de dominios y a llegar a las áreas interesadas, ya que es nativa de la plataforma de colaboración Teamcenter, por lo que toda la información se encuentra en una única plataforma. Por lo tanto, la lista de calidad (BOQ) pone a disposición de los usuarios toda la información relevante.

Lista de calidad en Teamcenter
Experimente las ventajas de la calidad en un lazo cerrado y comience hoy mismo su viaje digital para el manejo de la calidad con Siemens. ¿Desea obtener una visión general de nuestra oferta de software de manejo de la calidad? Tómese unos minutos para consultar nuestra nueva hoja informativa de Teamcenter Quality 6.0, o aprenda a experimentar las ventajas de la calidad de lazo cerrado para los mejores productos de su clase con nuestros vídeos.

¿Le interesa conocer más detalles sobre los componentes de nuestra solución de software de manejo de la calidad en Teamcenter? Conozca a fondo cinco de ellos leyendo estas hojas informativas:

Teamcenter Quality – Problem Solving
Teamcenter Quality – Control and Inspection Planning
Teamcenter Quality – Failure Mode and Effects Analysis
Teamcenter Quality Project Management
Teamcenter Quality Action Management

 

Te invito a conocer más sobre Teamcenter Quality y más información sobre el enfoque del software de manejo de la calidad.

 

Por: Alessandro Cereseto , marketing mgr de MOM en Siemens Digital Industries Software, desde el blog de Teamcenter Quality