Pin It

3DEXPERIENCE Works

 

Una mirada detallada al evento que hizo la diferencia en la Industria de la manufactura y el diseño

 

Monterrey, Nuevo León. – En octubre, Monterrey se convirtió en el epicentro de la innovación en la industria de la manufactura y el diseño, cuando el Centro Internacional de Negocios “Cintermex” abrió sus puertas al evento más esperado del año: el Innovation Summit “Whats new 2024”. El evento, organizado por CAD AVSHMEIP, superó todas las expectativas al presentar las últimas novedades en tecnologías CAD, CAM, CAE, Ingeniería inversa e inspección 3D.

El Innovation Summit reunió a ingenieros, profesionales y entusiastas de la industria metalmecánica, automotriz, aeroespacial, de consumo, entre otras, un día lleno de emociones y aprendizaje. Uno de los aspectos más destacados del evento fue la presentación de las innovaciones más recientes de MASTERCAM, SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE 2024. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las últimas características y mejoras en estos populares programas de diseño, fabricación y colaboración. La conexión entre SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE fue particularmente elogiada, ya que permite una colaboración interactiva y eficiente entre usuarios. 

Pero eso no fue todo; el Innovation Summit también albergó un emocionante SHOWROOM que mostró los equipos de escaneo 3D más avanzados de la reconocida marca SCANTECH, entre ellos el KScan Magic II, Simscan 42, iReal M3, la Estación Automatizada de medición AM DESK en colaboración con Hans robots y TrackScan, este destacado escáner conocido por su aparición en la pantalla grande en la estrenada película "Gran Turismo". 

Las demostraciones de escaneo en vivo digitalizaron un molde de Lego, una moto, un cofre de Mustang, entre otras. La experiencia y servicio de calidad han posicionado a CAD AVSHMEIP como un referente industrial en la distribución de herramientas tecnológicas de vanguardia y para la industria 4.0.

Innovation Summit

La asistencia al evento superó todas las expectativas, y el equipo de CAD AVSHMEIP trabajó incansablemente para garantizar que los invitados disfrutaran de una experiencia enriquecedora. La colaboración entre los departamentos de ventas, marketing e ingeniería permitió ofrecer un evento de primer nivel. La respuesta de los asistentes fue positiva, y muchos expresaron su gratitud por la oportunidad de estar al tanto de las últimas tecnologías en digitalizado, CAD, CAM, CAE y Robots colaborativos. 

Lo más impresionante del Innovation Summit fue la diversidad de los asistentes: grandes corporaciones, medianas, pequeñas empresas y emprendedores se unieron en un ambiente de colaboración, donde cada uno era igual de importante. Este evento demostró que la innovación no conoce límites y que la industria de la manufactura y el diseño se encuentra en constante evolución.

Innovation Summit

CAD AVSHMEIP se enorgullece de haber ofrecido un evento que ayudó a la comunidad industrial a avanzar hacia un futuro más tecnológico. No cabe duda de que el Innovation Summit fue un gran éxito gracias a los participantes y a su gran equipo.

Como sabemos que la vida puede ser ajetreada y que no todos pudieron asistir al evento en persona, la compañía anunció una extensión virtual de este evento llamada "Innovation Summit Week - Virtual Edition". Esta edición virtual permitirá a colegas y amigos que no pudieron asistir en persona, disfrutar de presentaciones y recursos exclusivos desde la comodidad de sus hogares u oficinas este 22, 23 y 24 de noviembre de 2023. Registro

Innovation Summit 2024

Póngase en contacto para obtener más información sobre las soluciones y servicios de CAD AVSHMEIP. La innovación está a solo un clic de distancia.

 

Por: Staff de 3DCadPortal.com