Theorem Solutions da a conocer última versión del software CADverter y Lighweight que facilita la transición entre aplicaciones de diseño high end.

Software Lightweight 3D de conversión Creo to JT

 

Theorem ofrece un esquema de software ligero en datos destinados a visualización, manejo de ensambles digitales, realidad virtual o aplicaciones de escritorio. Permite a diseñadores e ingenieros a crear archivos de alta calidad desde conversiones CAD, y compartir datos con clientes, proveedores para facilitar la colaboración.


Software Lightweight 3D de conversión Creo to JT, soporta Creo 4.0, 6.0 y 7.0, así como JT 10.5. Compartir datos de Creo utilizando el formato estándar ISO neutral JT, permite a la empresa proteger la propiedad intelectual de sus diseños CAD al tiempo que permite explorar la forma y comprender la definición 3D. La protección de la propiedad intelectual se puede mejorar restringiendo la representación de JT para que sea solo datos teselados.

CADverter con Creo to NX, soporta Creo 4.0, 6.0, 7.0 y versiones NX 11, 12, 1847, 1872 y 1899. Con esto se facilita la colaboración entre empresas, clientes y proveedores, lo que permite que los datos originales de diseño mecánico en 3D se reúsen en otros procesos, lo que ayuda a reducir los costos generales del proyecto.


Theorem V23.2 JT to SolidWorks Composer, soporta la última versión de SolidWorks Composer (2020, 2021) y JT (10.5). Trabajando dentro de la arquitectura de Dassault Systèmes se ofrece conversión por interfaces y por la línea de comandos desde donde los usuarios de SolidWorks Composer ingresan a los datos JT para facilidad de uso.

SOLIDWORKS- JT, Envía modelos de SOLIDWORKS a programas compatibles con JT. El uso de JT con datos PMI 3D como parte de un proceso de definición basada en modelos (MBD) permite al diseñador reducir los costos asociados con la creación de dibujos 2D convencionales.

 

Permite a diseñadores e ingenieros a crear archivos de alta calidad desde conversiones CAD y compartir datos con clientes, proveedores para facilitar la colaboración


V23.3 CATIA V5 Multi-CAD to Creo, soporta desde CATIA V5-6R2017 a CATIA V5-6R2020, así como Creo 4, 6 y 7 de PTC. Con los niveles más altos de interoperabilidad se ofrece una serie de funciones que mejoran la estabilidad y la calidad de la geometría. La aplicación verifica la geometría, busca errores y valida la integridad de los datos de ensambles a medida que ingresan a CATIA. La arquitectura Dassault Multi-CAD permite la interconexión de los datos CATIA y los datos no nativos.

CADverter V23.3 CATIA V5 to Creo soporta CATIA V5-6R2017, 2018, 2019, 2020 y el programa de diseño PTC Creo 4, 6 y 7.

Theorem Solutions también presento el editor de Creo to 3D PDF de la línea de programas Publish. V23.3 es compatible con Creo. Los productos PDF 3D de Theorem permiten la publicación de datos 3D directamente desde la aplicación de diseño CREO en un formato de documento PDF 3D interactivo o salida HTML5.


Fuente: Theorem Solutions

 

Pin it