Pin It

Aras, la empresa PLM con plataforma  de código abierto informo durante el ACE 2013 (Aras Community Event), que dentro de su aplicación se incluye el primer convertidor embebido dentro de CAD 3D en PDF, con este agregado ahora se podrán incluir formatos 2D, 3D, MicroSoft Office, imágenes e información escaneada en una sola fuente como lo es PDF, permitiendo así la visualización y colaboración de cualquier tipo de información en toda la empresa.

 

 


Con la integración de PDF en 3D Aras elimino cualquier agregado adicional de visualización o conversión dentro de su plataforma PLM quitando todos los costos asociados en este proceso, Aras usa tecnología HOOPs de TechSoft  para el manejo de datos 3D como Catia, Creo, NX, JT, etc., donde el resultado es un modelo preciso PDF disponible en la cadena de suministro.

 

Algunas ventajas:

  • Generación automática de PDF y sus vistas pequeñas o thumbnails
  • Permite hacer notas, trazos  , medición 3D y secciones
  • Puedes esconder elementos temporales del dibujo
  • Generación de archivos STL para impresión 3D
  • Disponible para los usuarios en suscripción en Aras

ACE 2013 es la reunion de usuarios de Aras PLM y se lleva a cabo de Abril 30 a Mayo 2 2013 en el Detroit Marriot de Troy, Michigan en Estados Unidos.

Fuente: Aras