ABB Robotics ha lanzado la tercera generación de PickMaster


ABB Robotics ha lanzado la tercera generación de PickMaster, su software de robótica líder en el mercado para aplicaciones de empaque guiado por visión para la preparación de pedidos y empaquetado para la fábrica digital del futuro. El nuevo software PickMaster Twin está equipado con la tecnología gemelo digital por primera vez, para reducir los tiempos de puesta en marcha, de días a horas y reducir los periodos de cambio de horas a minutos.

La tecnología gemelo digital permite a los clientes probar configuraciones robóticas en líneas de producción virtuales antes de que se construyan las líneas físicas. Cuando se utiliza la tecnología de gemelo digital, el gemelo simulado se puede conectar directamente a las operaciones de producción, lo que permite optimizar el proceso de selección prácticamente al mismo tiempo que se implementa el proceso. Para los clientes, PickMaster Twin ahora ofrece una mayor flexibilidad y visualización de todas las maniobras robóticas complicadas, diseñadas para aplicaciones de empaques de envoltura, carga de bandejas, empacado en cajas de cartón y manipulación de las mismas.

Habilitar la programación fuera de línea de las tareas de recolección y embalaje, permite que los usuarios puedan crear, simular y probar una instalación completa de robot en un entorno virtual sin tener que alterar su línea de producción actual. Esto no solo ayuda a los clientes a mitigar riesgos costosos y que consumen mucho tiempo, sino que también acorta el tiempo de comercialización de nuevos productos, ya que las líneas de productos pueden instalarse más rápido, aumentando a toda velocidad sin sorpresas durante la puesta en marcha y usarse continuamente en la optimización simultáneamente; lo cual es una competencia crítica para los fabricantes debido a la actual personalización en masa y los ciclos de vida más cortos en los productos.

PickMaster Twin está disponible en varias configuraciones y puede funcionar sin problemas con todos los robots de ABB y con una amplia gama de máquinas virtuales y físicas. Junto con el software inherente que es muy fácil de usar, el PickMaster Twin es el software más adecuado para fábricas y líneas de producción donde es vital una mayor producción, tiempos de respuesta más rápidos e inmediatez en los cambios de formato.



Steven Wyatt, director del portafolio digital para ABB Robotics and Discrete Automation, comenta: "El software PickMaster de ABB ya es el líder en el mercado por su sencilla configuración robóticas avanzadas, ha establecido el punto de referencia en la industria para simplificar la integración de robots en la recolección, el embalaje y la manipulación de materiales durante más de 18 años. Estas actualizaciones a la tecnología PickMaster de ABB, ayudarán a nuestros clientes a llevar las aplicaciones de recolección de alta velocidad y las aplicaciones rápidas al siguiente nivel, ya sea para aumentar la eficiencia de recolección y embalaje o para reducir el coste de integración de la robótica en las líneas de producción".


Acerca de ABB
Empresa líder tecnológica que está impulsando la transformación digital de las industrias. Con una historia de innovación que abarca más de 130 años, ABB tiene cuatro negocios líderes en el mundo centrados en el cliente: electrificación, automatización industrial, movimiento y robótica y automatización discreta, respaldados por la plataforma digital ABB Ability. 
Más información: http://www.abb.com

Acerca de ABB Robotics:
Subsidiaria de ABB, es pionero en robots industriales y colaborativos y en servicios digitales avanzados. Como uno de los principales proveedores de robótica del mundo, están activos en 53 países y han expedido más de 400,000 soluciones de robots para una amplia gama de industrias y aplicaciones. Están orientados a ayudar a sus clientes en mejorar la flexibilidad, la eficiencia, la seguridad y la confiabilidad, mientras avanzan hacia la fábrica conectada y colaborativa del futuro. Más información: http://www.abb.com/robotics

Additional information