WINDCHILL

Windchill es la única solución PLM para gestión del ciclo de vida del producto que se ha diseñado expresamente para trabajar en un entorno de diseño distribuido. Con Windchill gestionas los datos del producto en los diferentes procesos de la empresa.

 

Windchill PLM

 

Windchill es una aplicacion PLM que se integra con otros productos de PTC,  puede ser usada en funciones básicas de administracion de datos de productos , manteniendo control de ellos en cada fase de su proceso de desarrollo desde cotización, diseño, abasto y producción, incluye un flujo de trabajo completo para grandes empresas, gestion de ciclo de vida de datos de producto, check ins, check outs, validaciones, privilegios de acceso a usuarios, almacenamiento, auditorias, propiedad intelectual, etc.

Con windchill puedes controlar toda la información asociada al producto durante su ciclo de vida, tambien puedes comunicar estos datos con otros sistemas corporativos en ambiente ERP. El producto virtual se mantienen como modelo 3D CAD y puede ser desplegado visualmente por quienes consulten el PLM.

 

Windchill tiene integracion perfecta con los productos de diseno CREO, MathCad y otras aplicaciones de PTC.

 

Windchill es desarrollado por: www.ptc.com

Donde comprar Windchill en Mexico:

 http://www.trainex.com.mx en Mexico DF y Toluca Edo de Mexico

http://www.globalplm.mx/ en Monterrey NL

http://www.cadhaus.com.mx/ en Torreon, Coahuila

Additional information