Omnify PLM

Omnify es suite de programas para PLM (administración del ciclo de vida de los datos del producto) y para el manejo de cambios en los datos de producto, la plataforma de software ofrece un ambiente seguro de trabajo para el manejo de datos en las diferentes fases del desarrollo de producto, está enfocado para las necesidades de industrias como manufactura, electrónica, médica, entre otras.


Omnify PLM se integra con aplicaciones MCAD, ECAD y soluciones ERP, puedes tener en una sola plataforma los datos asociados con el producto cuyo manejo eficiente te puede llevar a tener producto más rápido en el mercado. Su hospedada es de forma local en la nube, el costo de su manejo es mínimo debido a la implementación rápida y al soporte que requiere, la empresa hable de tener un rápido retorno de inversión.


Omnify PLM está montada sobre la plataforma Microsoft .Ne lo que permite una fácil configuración y transición. La aplicación viene en dos presentaciones:Empower Professional que cubre la plataforma completa del desarrollo de producto y Empower Business que cubre listas de materiales y administración de datos, ambas en instalación local o en la nube.

 

Matriz de productos Omnify Empower Professional:

 

Quality/CAPA Management, módulo de documentación y manejo de acciones preventivas y correctivas, control de defectivo su clasificación y reportes.


Project Management, manejo de la calendarización del proyecto, tareas, recursos, graficas, reportes,  con integración de los datos de producto.


Training Record Management, modulo para llevar el control de las actividades de entrenamiento, incluye alertas, seguimiento y setup de la capacitación.


HelpDesk, la solución para definir un ambiente de blogs, portales y administración de tickets de soporte para ayudar a los usuarios a encontrar soluciones.


Change/ECO Management, aplicación para la administración de cambios en productos, su clasificación y definición de flujos de trabajo.


Bill of Material Management, para el manejo complete de listas de materiales, su revisión y control, reflejo automático de cambios, creación de reportes y formatos.   


Manufacturing Process Management/BOM Routing, para la documentación del proceso de manufactura, ensamble, inspección, cambios en diseño y ruteos de proceso.


Product Record/Data Management, modulo para el seguimiento de records o sku de producto     , su historia, seguimiento, rastreabilidad.


Document Management, para el almacenamiento de bóvedas inteligentes de información con controles de entrada y salida check in y out.   


Vendor Data Management, para la administración de datos de fabricantes y proveedores

Regulatory  Compliance, para el apego a normas y estándares  y manejo de certificados de datos de producto

Collaboration, para intercambio de información segura con socios y proveedores

User Permissions and Roles, parea el manejo de privilegios de usuarios   

Engineering and Enterprise System Integration , para el manejo de las interfaces con aplicaciones MCAD,  ECAD, MRP, etc.

OmniBOM, sub modulo para el manejo y análisis de datos en listas de materiales.

Conoce más sobre Omnify PLM

Additional information