HAPTICS -TACTO

Directorio de dispositivos tactiles o haptics para digitalizacion 3D y CMM

FARO ARM

Digitalizador portable tactil, ideal para inspeccion y medicion, con operacion tipo wireless , aplicable en objetos complejos viene en 3 modelos , FARO ARM FUSION como nivel  basico, FARO ARM PLATINUM para captura tipo cmm y FARO ARM QUANTUM  para alta presicion, las diferencias estan en la tolerancia en base a el volumen de captura tridimensional.

FARO ARM

Fabricante: http://www.faro.com/

Distribuidor FARO en Mexico: Equitec.com.mx

MICROSCRIBE

MICROSCRIBE SISTEMA G


Desktop Digitizing System, Digitalizador mecánico y CMM portable, con flexibilidad y fácil manejo, con  una capacidad de 50 pulgadas en esfera, el dispositivo va tocando los contornos de la pieza e importa los puntos que toca a diferentes programas CAD mediante el PLUGIN correspondiente. Ideal para aplicaciones de creación de caracteres en animación, ingeniería de reversa, digitalización mecánica, manufactura.

Immersion MicroScribe G2

 

MICROSCRIBE M SYSTEMS


Brazos articulado de 5Kg para usar inspección en escritorio, digitalizador mecánico  y CMM portable, con flexibilidad y fácil manejo, con  una capacidad de 6 grados de libertad y precisión de .002 pulgadas, el brazo toca los contornos de la pieza a escanear e importa los puntos que toca a diferentes programas CAD mediante el Plugin correspondiente. Ideal para aplicaciones de creación de caracteres en animación, ingeniería de reversa y manufactura

Immersion MicroScribe MX

 

ESCANER LASER Kreon Skiron Laser con MICROSCRIBE


Acompañante para el digitalizador Microscribe es el nuevo escáner láser Skiron de la familia Kreon, que captura la información 3D de objetos montando este escáner al brazo MicroScribe, ideal para diseño industrial, Ingeniería en Reversa, Prototipado Rápido, inspección industrial y control de calidad .

Escaner Laser para MicroScribe

 

Fabricante del microscribe : http://www.revware.net/

Distribuidor MicroScribe en Mexico:

ATGroup en Mexico DF

 

PHANTOM DESKTOP

Dispositivo tactil de captura 3d para digitalizado usado para  diseno de productos y modelado complejo  ,tiene manejo de diferentes sensores de posicion, sensibilidad y  6 grados de libertad de movimiento, su rango de alcance es de 6.4 x 4.8 x 4.8  pulgadas. Funciona en computadoras Intel, atraves del software  OPEN HAPTICS TOOLKIT , puede conectarse a diferentes aplicaciones 3D para su uso. Se adquiere solo o con la aplicacion de software de diseno FREEFORM de Geomagic.

Sensable Phantom Desktop

Fabricante:Geomagic

Distribuidor Geomagic en Mexico: CimCo.com.mx  en Mexico DF

PHANTOM OMNI

El Phatom Omni es un dispositivo de captura 3D de tacto o digitalizado virtual usado para modelado organico 3D, tiene manejo de diferentes sensores de posicion, sensibilidad y 6 grados de libertad de movimiento, su rango de alcance es de 6.4 x 4.8 x 2.8 pulgadas. Funciona en computadoras Intel, a traves del programa OPEN HAPTICS TOOLKIT puede conectarse a diferentes aplicaciones 3D para su uso. Puede adquirirse solo o  con la aplicacion de software Claytools de Geomagic.

Sensable Phantom Omni

Fabricante : Geomagic

Distribuidor Sensable en Mexico: CimCo.com.mx

Additional information