Modelos3D

Una compilación de proveedores de modelos 3D para CAD, CGI, animación e impresión 3D, librerías, tiendas on line y marketplaces

CADENAS

CADENAS es una empresa alemana que desarrolla software para creación y administración inteligente de partes CAD configurables (PARTsolutions), y catálogos electrónicos de productos (eCATALOG solutions). El software de CADENAS opera como punto de unión entre los fabricantes de piezas, sus productos y los compradores.

CADENAS mantiene partcommunity la libreria de partes CAD 3D mas grande de piezas comerciales para usar en tus diseños. La empresa puede ayudarte a crear el catalogo de piezas de tu empresa para comenzar a ofrecerlo a tus clientes.

Conoce mas de CADENAS en https://www.cadenas.de/en

CGTrader

CGTrader.com es un mercado de modelos 3D con más de 120,000 opciones para CGI, realidad virtual e impresión 3D, es un lugar donde los artistas y diseñadores colocan sus modelos para venta y sus clientes compran y seleccionan de una variedad de opciones.

La empresa está localizada en Vilnus Lituania con inicio operaciones desde el 2011 http://www.cgtrader.com

 

hum3d

hum3d tiene la mas grande colección de modelos 3d de autos y de otros productos, hum 3d ofrece material en 3d para agencias de mercadeo y publicistas, cualquier modelo puede ser ordenado en formato CAD, se ofrecen también algunos modelos 3d  y dibujos sin costo

www.hum3d.com 

Traceparts

Traceparts es una compañía francesa de contenido digital fundada en 1989, se dedica a la creación de catálogos de partes CAD de fabricantes, la empresa ofrece soluciones completas de librerías a la medida de piezas para integrar en catalogos web, también existe el sitio www.tracepartsonline.net con piezas  y modelos CAD disponibles para descarga sin costo.


Traceparts te permite subir tus propias piezas CAD como catalogo y participar en una comunidad de usuarios de carga y descarga. Traceparts está integrado como aplicación en algunas soluciones CAD.

Conoce mas en  http://www.traceparts.com

Turbosquid

TurboSquid es una empresa que mantiene una librería de modelos 3D usados como activos digitales por artistas, diseñadores, animadores, agencias de efectos visuales y creativos. Turbosquid tiene más de 300,000 modelos disponibles en varias categorías para CGI, VR, impresión 3D, la compañía ofrece los modelos con texturas iluminación, mapas UV y diferentes densidades de polígonos, ideales para animadores.


Conoce mas en http://www.turbosquid.com

Additional information