PolyWorks® Metrology Suite 2019

Innovmetric Software Inc., la empresa de soluciones de software para metrología, anuncio el lanzamiento de PolyWorks Metrology Suite 2019 durante el PolyWorks Conference que se llevó a cabo en Novi, Michigan.

 

PolyWorks® Metrology Suite 2019


La última versión presenta nuevas funciones como scripts para medición de objetos, que abre la puerta para técnicas de medición personalizadas para aquellos que usen el flujo de trabajo estándar de PolyWorks, así como la nueva asistencia secuencial que acelerara el tiempo de preparación de estas en los equipos CMM CNC.


Implementa PolyWorks | Inspector ™ en cualquier ambiente de producción gracias a los scripts de medición de objetos.

Cuando controlas la calidad en ambiente de producción, los requerimientos del cliente son más estrictos, comparados con los requerimientos de ingeniería de producto. Se impone un nivel tal de personalización que lleva al usuario a implementar PolyWorks en su ambiente de producción a través del uso de macros y scripts para ejecutar la inspección completa. Con PolyWorks Metrology Suite 2019, los usuarios pueden adaptar PolyWorks|Inspector™ a su ambiente  de producción al crear métodos de medición basados en scripts, mismos que sirven para:

  • Definir técnicas de medición personalizadas
  • Soportar todos sus dispositivos de calibración
  • Simplificar el proceso de medición
  • Proporciona una guía medición con retroalimentación mejorada para operadores de control de calidad.


Este método de medición esta embebido en los objetos medibles que se benefician de la forma de trabajo de PolyWorks, esto se puede lograr con el poder de los componentes como la guía de operarios, inspecciones, proyectos y reporte de resultados. Esto permite al usuario ser libre para crear su propia biblioteca de métodos de medición personalizados, que cumplan con todos los requerimientos de manufactura.

 

PolyWorks® Metrology Suite 2019


Crea secuencias de medición CMM CNC en minutos mientras mantienes el control

Para medir piezas con CMM, los especialistas necesitan definir objetos a medir, así como secuencias de las operaciones para medir esos objetos, lo que implica mucho tiempo. El software PolyWorks® Metrology Suite 2019 propone un método de secuencia asistida que automatiza una buena parte del proceso. Los especialistas en medición simplemente seleccionan y agregan los objetos de medición deseados al editor de secuencias PolyWorks | Inspector ™ para obtener automáticamente:

  • El orden de medición óptimo que minimiza el tiempo de medición
  • Las orientaciones adecuadas de herramienta para cada medida
  • Una medición sin colisiones con respecto a la pieza



Hay una nueva herramienta de inserción de objetos que inserta nuevos objetos de medición en la posición optima mediante una secuencia de medición. La herramienta baja el tiempo que se necesita para ajustar la secuencia cuando una nueva revisión del modelo CAD se integra al proyecto existente. Los especialistas pueden decidir si desean asistencia en la inspección completa o proceden zona por zona, quedando con control completo de su secuencia. Esta iniciativa elimina la necesidad de revisiones de las secuencias hechas por los comandos de secuenciación automática.


Fuente: InnovMetric

Additional information