HP Inc. reinventa la PC para lucir mejor en el escritorio

Las PC HP Pavilion Wave y HP Elite Slice combinan excelencia en ingeniería y diseños creativos

Ciudad de México.- HP Inc. estrenó dos nuevas PC: HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, que revolucionan los diseños tradicionales para el hogar y el lugar de trabajo. HP está transformando las computadoras de escritorio para crear experiencias únicas que brindan a los clientes la potencia que esperan en diseños pequeños y creativos.

 

HP Pavilion Wave ha sido creada para brindar experiencias revolucionarias de audio

La HP Pavilion Wave ha sido diseñada para el entretenimiento y la productividad para el hogar al combinar potencia de una desktop con excelentes experiencias de audio. Para los clientes que desean una PC que se adapte a lugares pequeños, la nueva oferta tiene un bello y compacto diseño con la potencia de un equipo de tamaño normal. Esta computadora ha sido creada en torno a un sistema de audio avanzado para reproducir música, escuchar películas, chatear en la Web y vivir la experiencia de Cortana1. Presenta una forma icónica triangular con un innovador reflector parabólico y un altavoz integrado en la parte superior que brinda un sensacional sonido de 360 grados para envolver la habitación con un audio nítido. 

 

HP Elite Slice es una PC modular creada para excelentes comunicaciones y mejorar la productividad

 

La HP Elite Slice ha sido creada para las comunicaciones y la colaboración. Es el primer equipo comercial modular con conectividad sin cables2 que permite a los clientes construir la PC de su elección. Esta computadora cambia el diseño del espacio de la oficina al crear entornos de trabajo simplificados que requieren productividad, versatilidad, rendimiento y seguridad de grado empresarial para proporcionar mayor productividad y colaboración entre los empleados mientras transforma el espacio y los estilos de trabajo.

 

HP Elite Slice es una PC modular creada para excelentes comunicaciones y mejorar la productividad


 
“Los clientes actuales de desktop desean diseños elegantes, innovadores y potentes que posibilitan nuevas experiencias”, declaró Mike Nash, vicepresidente de experiencia del cliente y estrategia de portafolio en HP Inc. “Las HP Pavilion Wave y Elite Slice son el resultado de la reinvención de la desktop llevada a cabo por ingenieros y diseñadores de HP; quienes redefinieron su forma, tamaño y aspecto y le sumaron funcionalidad para permitir nuevos casos de uso.”



HP Pavilion Wave diseñada con capacidades acústicas para impulsar el entretenimiento y la productividad


La HP Pavilion Wave se ubica con naturalidad sobre el escritorio con un diseño de 360 grados compacto y eficiente en el uso del espacio, ya que es 85 % más pequeña que las PC en torre tradicionales con sus medidas de 17,29 cm x 16,81 x 26,14 cm. El diseño de desktop está construido en torno al sistema de audio central y acabado con materiales superiores como tejido acústico creado para brindar un sonido envolvente. Un reflector parabólico en la parte superior de la PC refleja el sonido que viene de la rejilla del altavoz en paralelo desde todas las direcciones y actúa como orificio de ventilación que deja salir el aire caliente. El audio reflectivo multidireccional de 360 grados proporciona un perfil de audio nítido en todas las frecuencias y está ajustado por B&O Play para brindar un sonido increíble al escuchar tanto tonos medios, como altos o bajos.

 

El diseño triangular cuenta con tres zonas para los componentes: la tarjeta madre en un lado, el disco duro en el segundo lado y el enfriamiento en el tercero. El diseño térmico utiliza tuberías que extraen el calor de la mother boad y la tarjeta gráfica para sacarlo de la parte superior de la PC y mantener frío el dispositivo en funcionamiento.

 

Entre sus características están:
• Admite hasta dos pantallas 4K3 sin necesidad de configuración para impulsar el entretenimiento y la productividad.
• Compatibilidad para periféricos con tres puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Type-C para transferencia de datos, un puerto HDMI, un DisplayPort, Gigabit Ethernet y un conector para micrófono/auricular.
• Compatibilidad con Cortana con dos micrófonos dobles para que los clientes hablen a su PC con una experiencia de manos libres1
• Centro de energía de alto rendimiento con procesadores de hasta 6ª generación Intel ®Core™ i7 de cuatro núcleos4, amplia capacidad de almacenamiento con SDD de hasta 2 TB5 y sistema de memoria DDR4 de hasta 16 GB.
• Gráficas discretas opcionales AMD Radeon™ R9 M470 para edición de fotografía y video o juegos livianos.

 

HP Elite Slice diseñada para productividad y colaboración empresarial


HP Elite Slice está diseñada para modernizar el espacio de trabajo y proporcionar nuevas capacidades de colaboración a la fuerza laboral y los estilos de trabajo que cambian. Su diseño modular presenta curvas asombrosas en negro mate con detalles en cobre pulido para simplificar los espacios de trabajo. Les permite a los clientes elegir una cubierta de fábrica u opciones apilables para agregar funcionalidad como la cubierta de colaboración o la cubierta para carga inalámbrica6, o módulos apilables como el Módulo de audio o el Módulo ODD (unidad de disco óptico) para una bella PC que es exclusiva para cada empresa y sus empleados.

 

El formato ultrapequeño y de gran potencia mide solo 16,51 cm x 3,51 cm x 16,51 cm y pesa 1.05 kg7. El diseño sin cables hace posible un entorno de trabajo implecable ya que los clientes no tienen diferentes cables enchufados en la pared para alimentar cada componente. Esta es la primera desktop comercial impulsada desde una pantalla8 a través de solo un cable USB 3.1 Type-C™ con una pantalla compatible con Type-C™ que incluye el nuevo monitor opcional Quad HD HP EliteDisplay S240uj. La pantalla está equipada con carga inalámbrica y USB Type-C™ que complementan la computadora de escritorio a la perfección.

 

La versatilidad de HP Elite Slice la proporcionan sus opciones de cubierta y expansión de base. Los clientes pueden elegir entre diferentes cubiertas al configurar la PC y expandir la solución en cualquier momento con módulos adicionales para crear la desktop que mejor se ajuste a sus necesidades:


• Cubierta de colaboración HP6: convierte la desktop en un teléfono de Microsoft Skype for Business10 para fácil administración de llamadas con teclas táctiles capacitivas.
• Cubierta para carga inalámbrica HP6: la carga inalámbrica comienza automáticamente al contacto para eliminar los cables de carga y garantizar que teléfonos y dispositivos estén cargados y listos para usar. Se espera que la cubierta para carga inalámbrica se comience a enviar en el primer semestre de 2017 y requiere configuración de fábrica.
• Módulo de audio HP: el ajuste para palabra hablada hace que las reuniones virtuales y las llamadas sean claras y nítidas con sonido afinado por Bang&Olufsen, diseño de altavoz de 360 grados, micrófono doble con un rango de cinco metros y software de cancelación de ruido HP.
• Módulo ODD HP: para copia de seguridad rápida o archivar documentos y acceder a contenido heredado en CD o DVD.

 

Entre otros recursos podemos mencionar:


• Un sensor de huellas digitales opcional que mejora la seguridad y brinda una autenticación fácil.
• HP Sure Start con Protección dinámica, la primera protección del sector con autorreparación a nivel del BIOS.
• Procesadores de hasta 6ª generación Intel® Core™ i7 de 35 watts que brindan el rendimiento para satisfacer fácilmente las necesidades de productividad y colaboración4.
• Exclusivo anillo doble de tubo de ventilador de 360 grados que mantiene frío este poderoso dispositivo mientras está en funcionamiento.
• Compatibilidad para periféricos que permite una mayor productividad e incluye un puerto Ethernet, módulo y antenas Wi-Fi incorporados, un puerto HDMI y un DisplayPort™, para alimentar múltiples dispositivos.

 

HP Elite Slice para salas de reuniones, creada exclusivamente para colaboración en salas de conferencias


El portafolio HP Elite Slice también incluye la nueva solución HP Elite Slice for Meeting Rooms, la primera PC para salas de conferencias con comienzo de reunión en un toque12. Esta oferta ayuda a los usuarios a aprovechar mejor sus reuniones al contar con una tecnología simplificada que ofrece conferencias y experiencias de colaboración envolventes con audio integrado y funcionalidad completa de desktop. HP Elite Slice for Meeting Rooms combina HP Elice Slice, la Cubierta de colaboración HP, el Módulo de audio HP y el software Intel® Unite™ para crear una solución para conferencias de Microsoft Skype for Business en salas de conferencias más intuitivas y eficientes con un sonido claro y nítido. Para obtener una experiencia de sala de conferencias envolvente, esta configuración se puede combinar con la nueva pantalla de formato grande HP LD5511 de 55”, que cuenta con ángulos de visualización de 178 grados y una resolución de 1920 x 1080. El brillo y la relación de contraste altos proporcionan una excelente calidad de imagen y legibilidad que es perfecta para salas de reuniones con capacidad de hasta 12 personas.

 

Precio y disponibilidad (13)


• El precio inicial de HP Pavilion Wave es de $34,999 pesos y se espera que esté disponible en México en el mes de octubre de 2016.
• Se espera que HP Elite Slice esté disponible  en México en el mes de noviembre de 2016.
• El precio inicial de la pantalla de formato grande HP LD5511 de 55” es de $18,799 pesos antes de IVA y se espera que esté disponible en septiembre de 2016.

 



Acerca de HP Inc.
HP Inc.crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. Por medio de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, creamos experiencias sorprendentes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.


(1) Algunos recursos, como Cortana por voz, entrada manuscrita y Continuum, requieren hardware más avanzado. Consulte www.windows.com . Las aplicaciones se venden por separado.
(2) Basado en desktops modulares con SO Windows Pro al 5/8/16 de los principales 10 proveedores de desktops.
(3) Se requiere contenido de 4K Ultra alta definición (HD) para ver imágenes en 4K Ultra HD.
(4) La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia de reloj variarán dependiendo de la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones de hardware y software. La numeración de Intel no constituye una medición de rendimiento superior.
(5) Para las unidades de almacenamiento, GB = mil millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 35 GB del disco duro se reservan para el software de recuperación del sistema.
(6) Todos los módulos se venden por separado o como recurso opcional. Las cubiertas son opcionales, requieren configuración de fábrica y no pueden usarse con otras cubiertas de Slice. HP Elite Slice con cubierta para carga inalámbrica requiere configuración de fábrica y estará disponible en el futuro.
(7) El peso varía según la configuración.
(8) Basado en desktops SFF o más pequeñas con SO Windows Pro al 5/8/16 de los principales 10 proveedores de desktops.  Power Slice con Cubierta de colaboración, no carga módulos Slice adicionales.
(9) Se requiere contenido en alta definición cuádruple (QHD) para ver imágenes en QHD.
(10) Requiere suscripción a Skype para Empresas.
(11) Es necesario disponer de un punto de acceso inalámbrico y acceso a Internet.
(12) Basado en desktops de los principales competidores comerciales con software Intel® Unite™ preinstalado al 9/8/16.
(13) Precios estimados al público en EE. UU.
 
Intel, Intel Core e Intel Unite son marcas comerciales de Intel Corporation en los EE. UU. y otros países.
DisplayPort™ y el logotipo de DisplayPort™ son marcas comerciales propiedad de la Video Electronics Standards Association (VESA®) en los EE. UU. y en otros países.


USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum.

 

© 2016 HP Inc. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan dichos productos y servicios. Ninguna información en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de las omisiones o los errores de carácter técnico o editorial en este documento.

 

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas sujetas a las disposiciones de privacidad determinadas por la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones involucran riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si esos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones sobre el futuro. Todas las declaraciones que no sean datos históricos son declaraciones que podrían ser consideradas declaraciones con miras al futuro, incluso otras declaraciones que no sean declaraciones de expectativa o creencia y cualquier declaración de suposiciones subyacente a cualquiera de los casos anteriores. Los riesgos, la incertidumbre y las suposiciones incluyen la posibilidad de que no se materialicen los beneficios según lo esperado y otros riesgos que se describen en los informes de la compañía ante la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos, incluyendo, pero no limitándose a, los riesgos descritos en el Informe anual de HP en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2015 y el Informe trimestral de HP en el Formulario 10-Q para el trimestre fiscal finalizado el 31 de enero de 2016. HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar estas declaraciones prospectivas.

Additional information