Disponible la versión de prueba gratuita previa al lanzamiento del software de edición de video Autodesk Smoke

Smoke 2013, presentado en NAB, ya está disponible para descarga en su versión de prueba extendida


México D.F.,.--Autodesk, Inc. anunció que el software de edición de video Autodesk Smoke 2013, una versión de pre-lanzamiento completamente rediseñada y re empacada de la herramienta para edición de video y efectos visuales "todo en uno" para Mac, ya está disponible para descarga en prueba gratuita .

Autodesk Smoke 2013


A mediados de abril, durante el evento NAB en Las Vegas, se presentó ante la audiencia de la expo, el software de edición de video Smoke 2013 en el stand de Autodesk; y al resto del mundo, a través de las redes sociales y el AREA Virtual NAB. El entusiasmo ante Smoke que mostraron editores creativos, periodistas, blogueros y gente de toda la industria fue evidente. Por lo menos 3,000 personas se registraron para la prueba de pre-lanzamiento durante el evento NAB, y hemos tenido 1,000 registros por semana desde el debut. Adicional a la extraordinariamente positiva respuesta del público, Smoke 2013 ha obtenido, hasta la fecha, seis premios NAB 2012: el "Videomaker Best of NAB 2012 Spotlight Award"; el "TV Technology 2012 STAR Award"; el "Coolest Gear from NAB 2012" de Post Picks; el "CGW Silver Edge Award"; el "2012 Digital Video Black Diamond Award"; y el "Creative COW Blue Ribbon Award" a lo mejor del evento.

“La decisión de rediseñar de manera radical Smoke, surgió a partir de la retroalimentación de los clientes y los resultados de los estudios de mercado, en donde la comunidad de usuarios identificó mejores flujos de trabajo de post producción y eficiencia en las estructuras de trabajo como elementos vitales para su negocio. Desde su debut, el equipo de diseño de Smoke no ha dejado de innovar y mejorar este revolucionario software. El periodo de prueba de tres meses no solo brindará a los usuarios la oportunidad de experimentar con el flujo de trabajo de edición y efectos unificado, sino que también proporcionará retroalimentación para nuestros desarrolladores. NAB apenas fue el comienzo" comentó Marc Petit, Vicepresidente Senior de Medios y Entretenimiento de Autodesk.

Smoke puede ayudar a los editores a simplificar su flujo de trabajo, centralizar la gestión de medios, trabajar de manera interactiva con medios de alta resolución a lo largo de todos sus proyectos y ofrecer así un contenido final de alta calidad en las más recientes generaciones de sistemas Apple iMac y MacBook Pro. Autodesk anticipa que lanzará Smoke 2013 en septiembre de 2012, con un costo de $3,495 dólares por licencia*.

Características clave:

-Interfaz de usuario Smoke (UI) — Un intuitivo y creativo flujo de trabajo "todo en uno", que combina la edición basada en secuencias, convenios de edición estándares para la industria y herramientas creativas comprobadas de Autodesk.


-ConnectFX — Poderosa composición basada en nodos dentro de la secuencia para efectos de alta calidad y composición avanzada, sin salirse del entorno de edición.


-Herramientas creativas — Un robusto conjunto de herramientas con acabado de calidad superior comprobada como: Action, para lograr una verdadera composición en 3D; Colour Warper, para una gradación y coincidencia de color profesional; Master Keyer, para una manipulación cromática de un solo clic y edición en 3D y efectos estereoscópicos.


-MediaHub — Enfoque moderno para trabajar de manera nativa en la mayoría de los formatos comunes, que facilita la administración de medios de todo el proyecto, desde el ingreso hasta la edición, los efectos y el archivado.


-Requerimientos del sistema flexibles — Smoke se ejecuta en la mayoría de los sistemas Apple iMac y MacBook Pro con almacenamiento Thunderbolt de gran ancho de banda, así como entradas y salidas que aportan efectos de video de calidad superior a flujos de trabajo flexibles en escritorios y plataformas móviles.

Conéctese
Para obtener más información sobre el software de edición de video Smoke 2013 de Autodesk, visite http://www.autodesk.com/smoke o el canal de aprendizaje sobre Smoke en YouTube para ver útiles tutoriales. Para ver videos, leer blogs, descargar la versión de prueba y unirse a la comunidad de retroalimentación haga clic en “Me gusta” en la página de Facebook de Autodesk Smoke, siga @Autodesk_ME y únase a la conversación en Twitter #AutodeskSmoke.

*Precio solo para EE. UU. Los precios internacionales pueden variar.

 

 

Acerca de Autodesk
Autodesk Inc. es líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento a nivel personal y profesional. Las herramientas de Autodesk ayudan a dar rienda suelta a la creatividad de todos, desde niños y aficionados al diseño, hasta profesionales de diseño e ingeniería. Clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, construcción, arte digital y entretenimiento, entre ellos los últimos diecisiete ganadores del Premio de la Academia a los "Mejores efectos visuales", utilizan el software, las aplicaciones móviles, los servicios de nube y las comunidades de Autodesk, para diseñar, visualizar, simular y comunicar sus ideas. Para obtener más información, síganos en @autodesk o visitemexico.autodesk.com.

Autodesk y Smoke son marcas comerciales registradas de Autodesk, Inc. y/o de sus subsidiarias y/o filiales en los EE. UU. y/o en otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento, sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento. © 2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Additional information