Pin It

Software Motor Company (SMC) y Ansys colaboran para acelerar el desarrollo de motores de reluctancia variable ultra eficientes (SRMs) para mitigar las vibraciones por sonido y problemas abrasivos (NVH). Esto estimulara la adopción de estos motores avanzados de SMC en la industria, recortando la demanda de energía a través de eficiencia y ayudando a reducir el cambio climático.

ANSYS

 

Hoy en día los motores tradicionales de inducción de corriente alterna se usan en la mayoría de las máquinas, estos consumen más de 45% de la electricidad del mundo. Los SRMs son mucho más eficientes en energía y duraderos, pero para impulsar la adopción de la industria, estos motores avanzados deben superar los desafíos críticos de NVH – requiriendo meses de pruebas de prototipos y semanas de simulaciones. Realizar un mejor trabajo en este desarrollo, puede recortaren gran medida este tiempo, asegurando que los motores funcionen en silencio, aumentando eficiencia de energía y reduciendo el impacto de huella de carbono. 

 

SMC y Ansys están creando una forma de trabajo automatizada, optimizada y repetible para diseño rápido y análisis de la Q-series SRM en SMCs, diseñados para adopción comercial con unos parámetros de NVH reducido radicalmente. Aprovechando las tecnologías de trabajo de Ansys, como la simulación multifisicaAnsys Cloud - se permitirá la implementación global y adopción de motores avanzados de SMCs por compañías de diferentes industrias. Como se ha visto en la industria HVAC, esto reduce el consumo de energía de motores tradicionales hasta 64%, ayudando a los clientes de SMC a ahorrarse millones de dólares, dándoles la oportunidad de lograr cero huellas de carbón.

Fuente: Ansys

Software Motor Company